"TRAPICOMPRAS" ON LINE

¡¡Hola!!
Un poco tarde, pero después del undécimo catarro ya me encuentro con fuerzas de escribiros la entrada sobre el último vídeo que subí al canal.
Os voy poniendo las fotos y os voy contando sobre ellas.

COMPRAS EN LA REDOUTE : (www.laredoute.es)

Un poncho de lana super cómodo que como podeis ver se puede sacar el brazo por las aberturas que tiene o por debajo, que es como más cómodo me resulta a mí.
Tiene en loas costados un detalle de trenzas para hacer la forma acampanada de la prenda, cuello alto y se cierra con tres botones.









 Por detrás es completamente liso y en el borde tiene una especie de ondas.
La largura no es excesiva por lo que me parece genial tanto para vaqueros como para faldas.
Es color cobre.
Valía 53 euros y me costó 26 euros.

Chaleco de pelo (peluche) por dentro y por fuera imita a la piel vuelta.
 Es asimétrico, es decir, es algo más largo por delante que por detrás.
Por delante acaban en punta los dos delanteros.
Tiene dos bolsillos bastante profundos.
Si tuviera que buscarle en pero es que no tiene ningún tipo de botonadura, pero para los looks que yo lo quiero me va perfecto.
Como veis por detrás es recto y algo más corto que por delante.Es color marrón, también. Costaba 89,90 euros y me costó 26,97 euros.

La típica camisa vaquera que ya tenía ganas de tener una de este color. Parece un poco desgastada en los delanteros y en el canesú. Los puños y el cuello por dentro están forrados de una tela roja con florecitas azules. Está abotanada por corchetes blancos con el dibujito de un caballo en negro en cada uno. El precio era de 44,90 euros y me costó 17,96 euros











COMPRAS EN BUYVIP: (www.buyvip.com)

Camisa sencilla de Dolores Promesas. Es estampado es el blanco, negro y gris; blanco es el fondo, unas flores pequeñas en gris y la imagen de Trini (la gata de Dolores Promesas) en negro. Tiene dos bolsillos en la pechera aunque no se aprecien en la foto. Precio original era de 99 euros y la compré por 32 euros.

 Camiseta, también de Dolores Promesas, sin mangas. El fondo es en azul oscuro y en el estampado hay una mezcla de Trinis, Tulas (la perra de Dolores), del pelo con caracolillo y flor tan característico suyo y de manchas de leopardo.
Es un poco entallada, pero no demasiado.
El escote de la espalda es de nadadora, aunque no es demasido escotado.
Su precio era de 39 euros y me costó 17 euros.













Me parece que las compras han estado bastante bien de precio, aunque haya tenido que pagar los gastos de envio, al pedir varias cosas ha merecido la pena.

Espero que os guste esta entrada tanto como a mí me ha gustado hacerla, me lo he pasado genial haciendo de modelo, espero qeu no sea la última de este estilo, jajaja.

Un besazo a tod@s.
¡¡Nos vemos pronto!!


Comentarios

Ana Torres ha dicho que…
Te queda estupendamente ! besos desde www.anatorres.es

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS