SEGUIMIENTO DE MIS MANCHAS SOLARES

¡Hola a tod@s!
Por fín vuelvo por estos lares, "¡Ya era hora!" pensareis algunas y con toda la razón del mundo, pero ser mamá a tiempo completo de dos "bichos" que se están adaptando a un nuevo entorno es muy cansado, jajajaja.

Esta entrada con su consiguiente vídeo es una petición de una suscriptora al canal, la cual tiene toda la razón del mundo preguntando qué tal me sigo llevando con mis despigmentantes y el resultado es éste:




Tengo la piel del rostro mucho más unificada gracias al tratamiento que me hice de luz pulsada, pero creo que ayudó muchísimo la constancia en la aplicación de cremas tanto despigmentantes como igualadoras del tono.

Las que estado usando y que ahora he dejado un poco en la reserva son éstas:

   * MELACREEM de Ducray:
        Se aplica sólo en las manchas a tratar. Es muy suave. No me ha dado ningún tipo de reacción cutánea ni a corto ni a largo plazo. Seguramente cuando llegue el invierno lo volveré a usar. Se compra en farmacias y para farmacias.





   * MASK-DSP de Martiderm:
         Es una mascarilla de color amarillo que se aplica sobre la mancha y de deja varias horas o incluso toda la noche, como hacía yo, porque una vez que se seca ni mancha ni se desprende. Va despigmentando muy suavemente sin dejar sensación de tirantez ni rojeces. También la volveré a usar sin duda cuando llegue el mal tiempo. Yo la compré en Hedonay, que es donde me hice el tratamiento de luz pulsada, pero creo que han empezado a vender esta marca en farmacias.






No se nos puede olvidar, cuando estamos "agrediendo" tanto la piel, cuidarla con un poco más de mimo porque corremos el riesgo de que se nos deshidrate. Necesitamos cremas que nos aporten básicamente agua.
Yo estoy usando éstas de Clarins, que aunque son un poco justas para mi piel y tengo que rehidratarme a lo largo del día sobre todo si me maquillo, no me van tan mal y para la noche dejo las más nutrientes y de tratamiento tipo reafirmante o antiarrugas.






Ahora en verano lo que hago para evitar que me salgan es aplicarme pantalla total, como todos los días del año, todo el rato y un buen sombrero de paja hasta para ir a por el pan, jajaja.



¡Hasta pronto!





Comentarios

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS