BUENO, BONITO Y BARATO: LAS TOALLITAS LIMPIADORAS FACIALES CON ESPUMA (DELIPLÚS)

Hoy quiero contaros otro de mis descubrimientos que me parece ideal para esta sección: las toallitas limpiadoras faciales con espuma de Deliplús.
b



Las compré este verano, no hace mucho, la verdad; pero me han enamorado desde la primera vez que las usé.
En el paquete pone que son 3 en 1, es decir, que exfolian, limpian, e hidratan la piel y además valen para la cara y los ojos. Tengo que deciros que para los ojos no las he usado, pero para la cara son fantásticas. Cada paquete trae 10 toallitas, en mi opinión demasiado pocas, y están hechas de una especie de tela que al tacto está seca, pero cuando se mojan sale una espuma con la que nos tenemos que lavar la cara y luego yo la aclaro y vuelvo a pasar la toallita por el rostro para eliminar restos de maquillaje o de jabón.
La toallita esta hecha con una tela con la trama bastante abierta que es lo que exfolia al pasarla por la cara, pero es tan suave que a mí no me irrita nada de nada y aunque a mí cualquier limpiadora me deja la cara tirante, con estas toallas no me pasa, no noto que tenga que ponerme la hidratante inmediatamente. Su tamaño me parece ideal porque da para limpiar la cara de una sola pasada, pero si os parece muy grande no teneis más que cortarla por la mitad y guardar el otro trozo en el paquete.





Cuesta cada paquete 0,90 euros, sí señoras sólo 0,90 euros!!! a mí me parece barato, no? Son fantásticas para llevar de viaje porque al ser secas aunque se abran no hay peligro de que se derrame nada. La única pega que les pongo, por poner alguna, es que vienen pocas toallitas en cada paquete, a mí personalmente no me importaría pagar un poco más y que vienese más cantidad de toallas.

¡Seguiré investigando!

¡Nos vemos pronto!

Un besazo.

Eva ^_^



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS