SOLEIL TAN, CREMA BRONCEADORA DE CHANEL


¡¡Hola chic@s!!

En la entrada de hoy quiero que conozcais una crema bronceadora que compré en el verano porque se me antojó al vérsela a unas gurús de maquillaje (las hermanas pixiwoo) y me gustó cómo les quedaba.

El envase es una cajita redonda de plástico duro con una tapa negra de rosca con el logotipo de Chanel en dorado en la parte superior y una tapita de plástico blanco para proteger aún más el producto. El bote trae 30ml.

Es una crema marroncita con destellos muy pequeños dorados. Yo la he usado tanto como base de maquillaje, porque queda un bronceado muy sutil y aunque soy blanca me sienta bien el color, como para contornear el rostro o para subir un poco el tono de la base de maquillaje como un bronceador normal.
Me lo suelo aplicar con una mofeta pequeña si es para contornear o para subir el tono de la base o con la esponja Beauty Blender si lo voy a usar como base de maquillaje porque así me queda más natural y más difuminado.


Los "peros":
* Como casi siempre pasa con estas marcas de alta gama el mayor problema es el precio: 40 euros antes de la subida del IVA, ahora unos 45 euros.
* Solamente hay un tono, pero es tan suave que le sienta bien a las pieles claras y a las más oscuras añadiendo un poco más de producto.
* Se puede comprar en los stands de Chanel que hay en algunos Corte Inglés, en Marionnaud, en If, en Douglas.

Pues nada más, lind@s, espero vuestros comentarios.

¡¡Nos vemos pronto!!

Besetes,

Eva ^_^

Comentarios

Tocinita decielo ha dicho que…
Yo solo me la pongo de noche...
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
A mí es que me encanta y la uso muchísimo, aunque reconozco que me controlo con la cantidad que aplico, jajaja.

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS