CORRECTOR DE OJERAS CERNOR: RESOLUCIÓN


¡Hola chicas!
Por fín os cuento qué tal me ha ido con el corrector de ojeras Cernor. Siento no haberlo hecho antes, pero ya sabeis que he tenido unos problemillas y por Ã©so he tenido un poco abandonado tanto el blog como el canal, pero ya estoy aquí dando guerra otra vez, jajajaja.

Vamos al lío:
 Os recuerdo que este corrector no es un corrector de maquillaje si no un corrector para hacer que nuestras ojeras desaparezcan del todo sin necesidad de camuflarlas. Se aplica mañana y noche sobre la ojera NO en el contorno de los ojos como de ponen la mayoría de los correctores, es super importante aplicar crema de pantalla total sobre la crema, evidentemente por el día, y hay que ser muy constante como con todos los productos si queremos notar los resultados.

 
Empezaré diciendo que mis ojeras son un poco raras ya que van desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y desde la mitad hasta la comisura externa normalmente no tengo ojera y son bastante oscuras, tirando a moradas. También a veces tengo algo de bolsas porque tengo un problema de drenaje aunque no es lo habitual.
Me estuve dando el contorno durante dos ó tres meses tanto por la mañana como por la noche como plan de choque y hasta que acabé el bote sólo por la noche.

 
Los resultados fueron bastante buenos de hecho mis ojeras han disminuido considerablemente e incluso las bolsas ocasionales que suelo tener ya no son tan pronunciadas por lo que la valoración es super positiva; tengo guardada la cajita para volver a comprarlo en cuanto acabe algun corrector que tengo al retortero porque no quiero tener muchos productos abiertos que luego se caducan.
Yo lo recomiendo totalmente, os recuerdo que se compra en las clínicas de estética Hedonay, que hay por toda España, y el precio me parece que ronda los 20 euros porque son productos que al no gastar dinero en publicidad lo emplean en mejorar los productos.

Si alguna se anima a probarlo contadme vuestras impresiones.

Un besazo, nos vemos pronto!!!!


                            Eva    ^_^




Comentarios

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

¿PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR?