OPERACIÓN RENOVE

¿A cuántas os ha pasado que os habéis perdido por el camino?

 Me explico, seguro que a más de una nos ha pasado que nos hemos metido en una rutina ya sea de trabajo, familia, hijos y cuando echamos la vista atrás resulta que no nos acordamos cuándo fue la última vez que fuimos nosotras mismas y nada más sin ser la madre de..., la hija de..., la esposa de... casi nos resulta raro que pronuncien nuestro nombre sin un ``título´´ detrás tipo: ``Hombre! tú eres Fulanita la madre de Zutanito!!´´

No es nada malo ser madre, hija o esposa, lo que no es bueno es ser únicamente eso. Somos personas con entidad propia y a veces parece que nos diluimos con el entorno hasta casi dejar de existir. Cuesta darse cuenta de que eso está pasando, pero nunca es tarde para rectificarlo, no?.

Por eso empiezo la ``Operación Renove´´ porque me voy a renovar por dentro, pero también por fuera y he decidido empezarla hoy porque cualquier día es bueno, no os parece?

Voy a reservar cada día un rato para mí, porque sí, porque me lo merezco después de estar todo el día a la carrera y lo usaré para hacer lo que me apetezca en ese momento aunque sea ver crecer las rosas o simplemente mirar el techo y lo más importante es que lo voy a hacer sin sentimiento de culpa porque como decía mi abuelo para morirme no me va a faltar un minuto, la ropa ya se planchará en otro momento, ahora en MI MOMENTO.
También me voy a cuidar más por fuera, a tod@s nos gusta que nos digan lo guap@s que estamos porque nos sube la moral y nos hace sacar una sonrisa. Esta mañana me he maquillado y me han dicho mis hijos que a dónde voy a ir que estoy muy guapa, me ha sabido a gloria el comentario y me a ayudado a decidirme maquillarme todos los días.
Si vuestra economía os lo permite daos un capricho en forma de masaje, peluquería o barra de labios, pocas cosas hacen que nos sintamos tan bien como que nos mimen. No siempre vamos a mimar nosotras, no?? Sino siempre podemos hacer algo nosotras en casa o incluso tenemos una amiga apañada que nos echa una mano con el pelo.
Yo de momento he ido el viernes a la pelu, mañana iré a hacerme una limpieza facial (que falta me hace!!!, jajajaja), el viernes uñas y el sábado cena romántica con mi marido SOLOS!!!.

Os animo a acompañarme en esta ´´Operación´´ os aseguro que os vais a sentir genial!!

Si decidís hacerlo dejádmelo en los comentarios y qué hacéis para reencontraros, seguro que a todas nos viene bien conocer otras opciones.

Besetes!!!

Nos vemos pronto!!!!       Eva  ^-^

Comentarios

Ana Idoia. ha dicho que…
Kaixo Eva.
Tienes toda la razón.
Yo hace tiempo decidi disfrutar de las pequeñas cosas, de ser feliz cn lo q tengo....y esa es una forma tbn de darnos nuestro espacio, valorando todo lo que tenemos.
y si...tbn me doy mis caprichitos, mis cuidados, mis compras...y x eso me llaman pija!!!!! Jaja.
Valoremosnos y q tbn nos valoren los nuestros.
Para mi esa es la mayor satisfacción...
Un fuerte abrazo... E V A.
Silvibil ha dicho que…
Hola Eva!
M ha encantado tu entrada, me siento muy, muy identificada contigo y como te sientes.
Espero impaciente tus avances!

Un abrazo,

Www.depotitourconsilvibil.com.es
Genial Eva, esperando tus progresos
Un besazo
El Rincón de Rachel ha dicho que…
Yo es que lo considero esencial. Está bien cuidar de otros pero siempre hay que cuidarse a uno mismo. Besitos, preciosa 😘😘😘 desde www.elrinconderachel.com
Eva Menéndez ha dicho que…
Gracias,chicas!
Yo lo entendí tarde,pero nunca es tarde si la dicha es buena así que ahora estoy en proceso de cuidarme como la que más!

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

¿PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR?