HABLEMOS DE... LOS DISCOS QUITAESMALTE DE KIKO

¡¡Hola guapas!!

Quería hablaros de un descubrimento que hice el verano pasado y que he seguido utilizando y cada vez me gusta más, son los discos para demaquillar las uñas de Kiko.
Hacía tiempo que usaba el quitaesmaltes de Sephora, ése que metes el dedo en el bote entre unas esponjitas y que quita el pintauñas en un segundo, aunque le veía una pega y era que para las manos muy bien, pero y para las uñas de los pies?; meter un dedo del pie en el bote era imposible, claro y al final tenía que mojar un algodón en el quitaesmalte y desmaquillarme las uñas a la manera tradicional: frotando.

Así que estaba yo buscando una alternativa que me gustase, cuando entré en Kiko a comprar otras cosas y al ir a pagar la dependienta me los ofreció diciéndome que estaban de oferta, ¿qué mejor manera de probar algo nuevo? ¡justo lo que buscaba y más barato!, además nos íbamos a marchar de viaje una temporada y siempre se me acababa manchando algo de quitaesmalte, así que los compré.





Desde entonces se han convertido en mi quitaesmaltes favorito, es más, es el único que tengo en casa, ¡me encantan!, no les veo más que cosas buenas.

   * PROS:
      - Vienen 15 discos en una cajita redonda que se cierra a rosca. Están impregnados de quitaesmalte, que es bastante aceitoso, con lo que no hay más que pasar el disco sobre la uña.
      - Si la cajita se cierra bien duran impregnados perfectamente hasta que se acaban.
      - Si el esmalte con el que tenemos pintadas las uñas es clarito, con un solo disco nos podemos desmaquillar las uñas de las dos manos/pies; si es rojo u cualquier otro color más oscuro se nesesita uno por mano/pie.
      - Al no ser líquido no se derrama por lo que nos los podemos llevar de viaje con toda tranquilidad.
      - Para ser un quitaesmaltes tiene un olor bastante agradable.
      - No son nada caros, la caja no llega a 4 euros.
      - Lo mejor de todo es que es libre de acetona por lo que no reseca las uñas aunque lo usemos a menudo.

   * CONTRAS:
      - Por ponerle algún "pero" os diré que creo que sólo los venden en tiendas físicas, por lo menos en la tienda online he sido incapaz de encontrarlos, de todas maneras os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo y teneis más suerte que yo y los encontrais. El enlace es: www.kikocosmetics.com.


Espero que os haya gustado, ya me contareis.

Un besazo muy fuerte para todas.

¡¡Hasta pronto!!





Comentarios

udemia ha dicho que…
Las hay online, pone que cuestan 2,90€:
http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/nail-polish-remover-wipes/KM0040300200000/322/0
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Muchas gracias Udemia, está bien saberlo porque se me están acabando y había pensado hacer un pedido ahora que los labiales están de oferta.
Gracias guapa!!!
un besete.

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS