ANOTACIÓN AL MARGEN

¡Hola, hola, hola!

Casi me muero de vergüenza al ver que no actualizo el blog desde marzo!!!!!!
Madre mía! La verdad es que me han pasado muchas cosas desde entonces y no todas buenas por lo que al no estar al cien por cien he ido dejándolo hasta dejar pasar tantísimos meses, pero ya estoy aquí con las pilas totalmente cargadas, esta vez sí que sí, dispuesta a dar la carga con un montón de post.

Después de esta pequeña introducción quería pediros perdón por no haber escrito la entrada referente al último vídeo (Productos terminados #1), pero he perdido las fotos que había hecho y que ya tenía editadas y todo, con el trabajo que me cuesta porque soy una negada con la tecnología, éso unido a que al ordenador le cuesta un mundo arrancar (hoy nada menos que 3 horas), la biblioteca cerrada (opción B) y las vacaciones de por medio el resultado ha sido este desastre, espero que no me vuelva a pasar :(

No quiero agobiaros con tanta excusa así que ¡manos a la obra!. me voy a poner las pilas ahora mismo!!

Os aseguro que nos veremos muy, muy pronto!!

Besetes!!!!

Eva   ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS