PON UN LIBRO EN TU MESILLA DE NOCHE (#7): "MALDITO KARMA" DE DAVID SAFIER

Este libro cayó en mis manos por pura casualidad. de hecho, ha sido uno de los primeros libros que no he leido en formato "papel" sino que lo he leído en ebook.
Lo leí porque había oido hablar muy bien de él y en la biblioteca, mi fuente de suministros, nunca estaba disponible así que animé cuando lo vi en la biblioteca virtual.
Decir que me ha gustado no sería correcto, pero que no me ha gustado tampoco. Es un libro ligero, fácil y ràpido de leer porque tiene pocas páginas. Es de estos libros que yo llamo "pasarratos" o "libros de playa", es decir, que aunque estés una semana sin leerlo no te pierdes nada, pero resulta entretenido. Todo ésto bajo mi punto de vista por supuesto.

El argumento va sobre una chica que es una famosa presentadora de televisón casada y con una hija que muere y se reencarna en hormiga, que debe ser de lo más bajo en la escala de reencarnaciones. En su hormiguero se encuentra con más personas reencarnadas como por ejemplo Cassanova con el cual vive una serie de peripecias a lo largo de la novela y en diferentes ciudades, porque cuando uno se reencarna puede hacerlo en cualquier sitio.
Por supuesto sale Venecia, lo cual me encantó porque es una de mis ciudades favoritas (he estado tres veces y pretendo volver en un futuro no muy lejano).
Cada vez que muere, que son varias, se le aparece Buda y le va contando si ha acumulado suficiente buen Karma como para reencarnarse en un ser superior o no. Para conseguirlo debe hacer algo bueno por los demás sin esperar nada a cambio y por supuesto sin ningún interés.
Toda su obsesión es estar cerca de su hija y recuperar a su marido de las garras de su nueva mujer, no cuento más.
Su historia se mezcla con las historias de Cassanova, su marido, su amante,...

Lo leí rapidísimo porque aunque a veces se me hacía un poco exagerado por otro lado tiene párrafos muy graciosos que te sacan una sonrisa aunque no una carcajada.

En fín, vosotr@s creeis en el Karma?? Haceis algo para acumular buen karma??

Nos vemos pronto!!

Besetes!!

Eva   ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS