TOALLITAS DESODORANTES DE SEPHORA

 
 
¡¡Hola a tod@s!!
La entrada que os presento hoy no es lo que se dice muy glamurosa, pero todos las que vivimos bajo la capa del cielo, en mayor o menor medida, sudamos y a mí en concreto no hay olor que más me fastidie que el olor a sudor. Uso desodorante (piedra de alumbre) todos los días o incluso varias veces al día, pero aún así sobre todo en verano me gusta llevar en el bolso estas toallitas porque te pueden sacar de un apuro tanto en el día a día como para pasarnos una después de una jornada dura de trabajo. 


 
Vienen 10 toallitas en el paquete y el sistema es igual que el de cualquier paquete de toalla facial, es decir, se abre una lengüeta y las toallitas están dentro, como siempre hay que tener cuidado de cerrarlo bien para que no se sequen. Tienen un olorcito muy suave y agradable, como a limpio.


Las toallas tienen un tamaño lo suficientemente grande como para poder limpiar la axila de una sola pasada, es más yo a veces las uso para los pies porque desde que me caí se me complicó el asunto con un síndrome un poco raro y sólo me suda el pie que me lesioné tanto en verano como en invierno y me han venido estupendamente.
 
No me acuerdo del precio exactamente porque siempre aprovecho para comprar varios paquetes o más cosas, pero rondan entre los 2 ó 3 euros y las podeis encontrar en cualquier tienda Sephora o en los stand de Sephora que hay en algunos Corte Inglés.
 
¡¡Nos vemos pronto!!
 
Besetes.
 
Eva ^_^
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS