LOOK AÑOS 60

Exactamente no sé si el look es de esos años, pero me encanta y me lo pongo bastante cambiando el pantalón, la camiseta o el pañuelo; de hecho me lo he puesto esta mañana para ir a hacer unas compras aprovechando que hacía solecito. Me parece muy cómodo y me siento muy a gusto con él.



El look consiste en:
* Camiseta básica blanca de manga larga de Zara.
* Chaqueta básica negra de Zara.
* Pantalón vaquero de Salsa, le doy unas vueltas a los bajos para que quede como si fuera corte capri (tobillero).
* Medias cortas transparentes de la Boutique de la Media.
* Bailarinas negras (o mocasines negros).
* Bolso negro de M-30.
* Pañuelo a lunares blanco y azul marino heredado de mi abuela.
* Chaqueta fucsia de Elena Miró, si hace mucho frío como ahora, cambio la chaqueta por un buen agrigo.





Espero que os guste, ya me contareis.

Nos vemos muy pronto.
Besitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS