POTICOMPRAS ON LINE

No, si ya sabía yo que tanto catarro seguido unido a la  fiebre no iba a ser bueno, sobre todo para mi bolsillo, jajaja; es lo que tiene tener que estar la mayor parte del día en casa sola: que una se aburre, coge el ordenador y ¡hala, a ver cosméticos y más cosméticos! y claro después de ver, pues a comprar se a dicho!

Os voy a contar todo lo que he comprado últimamente on line, porque para lo comprado en tienda necesito otra entrada más.

EVA EDÉN PARAÍSO:
Es una chica fantástica, super atenta, me gusta mucho cómo trata a las compradoras. incluso hize mal el pedido y me llamó para decírmelo y me salió más barato, la verdad es que es un encanto.




Le compré:
   * Paleta Chaos 577 de Sleek (9 e). Me encantan los colores, me parecen super ponibles y además son mates como a mí me gustan para diario. Es la 1ª empezando por la izq.
   * La paleta de base de Sleek (8,50 e). Son sombras en crema que sirven como prebase a todas las paletas Divine de Sleek. Además de potenciar y fijar el color, también las he usado solas como sombras en crema y van de maravilla. Es la 2ª empezando por la izq.
   * Fundas para que no se estropeen las brochas.
   * Paleta para metálica para 6 correctores de Kryolan (no recuerdo el precio).
   * Dos correctores de Kryolan (5 e cada uno): el famoso corrector salmón (el 1º por la izq.) y un corrector iluminador (el 2º por la izq.)
   ** De regalo me mandó una muestra de crema hidratante para el cuerpo de Olay.

LUSH:
Ya sé que hay tiendas físicas, pero a mí la más cercana me pilla en Santander así que suelo hacer pedidos on line y pido bastantes cosas para que me cundan los gastos de envío.





Lo que pedí fue:
   * Champú sólido para el pelo COMO NUEVO (7,60 e), es el que tiene el trozo de vainilla dentro.
   * Lata para guardar el champú sólido (3,95 e)
   * Crema acondicionadora CREMA AMERICANA de 100 gr. (6,50 e)
   * Barritas de masaje HOTTIE, en el papel (7,95 e) y LA CÍTRICA, en la lata (8,95 e), me regalaron una lata para guardar las barritas.
   * Exfoliante labial BUBBLEGUM (6,95 e)
   * Base de color multiusos amarillo claro (11,95 e)
   * Dos perfumes sólidos TUCA TUCA es el morado (8,50 e) y  KARMA, el naranja (6,95 e)

Tengo que decir que lo he probado TODO y estoy contenta con las compras, ya tengo surtido para una buena temporada, pero tengo que advertiros: si teneis catarro, fiebre o símplemente aburrimiento no os "acerqueis" a las páginas de cosméticos porque puede que lo lamenteis, o no.

Un besazo muy fuerte y hasta pronto!!!

Comentarios

Silvibil ha dicho que…
Hola Eva, qué caro te ha salido estar mala ehh..
Me gustan mucho tus compras.
Besos
Eva Menéndez ha dicho que…
Ya te digo!!! jajaja. En el próximo catarro, que preveo que será en breve, no voy ni a abrir el ordenador por si acaso!!!.
Un besazo, guapa.

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

¿PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR?