HABLEMOS DE... EL EXFOLIANTE FACIAL DE KENZOKI

¡¡Hola chicas!!
Hoy quiero enseñaros el exfoliante que llevo bastante tiempo usando y que cada vez me gusta más: es el exfoliante facial de Kenzoki.




Como ya sabeis Kenzo es famoso por sus perfumes, pero desde hace unos años también tiene una línea de cosmética bastante buena. Se compone de tres gamas que son energizante, euforizante, relajante y sensual. Están compuestas por cremas de todo tipo tanto faciales como corporales con nombres tan sugerentes como la crema hidratante "Crema blanca para disfrutar de la noche" o el contorno de ojos "Hechizo de ojos bellos". El exfoliante del que os hablo de llama "Invigorating exfoliating flakes" y es la línea euforizante.

Lo descubrí hace unos años y aunque suelo cambiar, siempre estoy probando cosas nuevas, normalmente siempre acabo comprando éste porque es el que mejor me va para mi tipo de piel. Aunque en muchos pone que son para pieles secas o sensibles a mí me suelen resultar demasiado agresivos, por éso con éste estoy muy contenta.

Consiste en un polvo muy fino que al mezclar con el agua se va haciendo una pasta que al aplicarla en el rostro con movientos circulares nos va exfoliando la piel.







De este producto me gustan muchas cosas como:
   * El envase. Está super bien protegido el polvo exfoliante con un tapón grande y uno pequeño para que no se humedezca. Tiene agujeritos tipo salero para que sólo salga el producto que necesitemos y no se estropee el resto. Contiene 30 gramos.



   * El olor. Es un olor ligeramente "picante", lleva gengibre, y aunque no dura mucho es bastante agradable.
   * Se puede personalizar el grosor del exfoliante, es decir, al ir añadiendo el agua la pasta se hace más gorda o más ligera dependiendo de la cantidad de agua que pongamos con lo cual es perfecto para cualquier tipo de piel.
   * La sensación que deja, además de limpieza, es de frescor y suavidad.


Lo único que no me gusta demasiado es:
   * El precio, puede resultar caro, aunque yo como uso tan poca cantidad me cunde muchísimo y para mí sí merece la pena. Ronda los 40 euros.
   * Los sitios dónde comprarlo no son muchos que yo sepa lo venden en el Corte Inglés e IF lo cual limita bastante las opciones de compra.

Espero que os haya gustado la entrada, que dejeis vuestros comentarios o dudas, prometo responder en cuanto pueda, si os apetece pasaos por la página de facebook (El maletín de Eva M. ) y nos vemos muy pronto!!

Besitos.

Eva ;)
  


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS