HABLEMOS DE...EL AGUA MICELAR

¡¡Hola!!

Hoy quería hablaros de un producto de limpieza facial que llevo usando hace tiempo, pero que yo llamaba de otra manera: el agua micelar.
El agua micelar tiene unas partículaas llamadas micelas que lo que hacen es retirar la suciedad.
Ahora está muy de moda usarla como desmaquillante, pero ya os confieso que a mí no me desmaquilla bien. Quizás es que sea muy exigente con la limpieza del rostro y primero me desmaquillo normalmente, después me paso un algodón con agua micelar, luego el tónico y por último mi tratamiento habitual. Sólamente la uso sola sino no me he maquillado o por la mañana si tengo mucha prisa como para limpiarme la piel con todos los productos con los que lo hago normalmente, entonces sí me da resultados y me deja la piel limpia y fresca llavándose toda la suciedad que se haya podido generar durante la noche.

Las que yo tengo son éstas:
Las utilizo de distinta manera porque me parece que limpian de forma diferente, supongo que será debido a su formulación.
   * AGUA DESMAQUILLANTE 3 EN 1 de L'oreal:
 Es la primera que compré, no recuerdo ni el año es más en esa época ni se llamaba agua micelar aunque su uso es el mismo, y acabo de reencontrarla limpiando un armario. Me gusta del envase porque tiene pulverizador y me parece la mejor manera de aprovechar un producto.
 Como hace mucho que la tengo y no sé si estará en perfecto estado no la uso para el rostro, la uso para desmaquillarme la mano, que uso como paleta de pintor al maquillarme, o limpiarme las pruebas en el dorso de la mano, no me atrevo a usarla en la cara por si acaso.
No sé lo que vale, es más no sé ni si la siguen vendiendo.




   * GEE...THAT WAS QUICK de Benefit:
 Mi primera agua micelar propiamente dicha. Volvemos a lo mismo, no me desmaquilla como yo quiero. Reconozco que puedo usar un maquillaje bastante cubriente, tipo Double Wear de Estée Lauder, pero la idea es desmaquillarse con ella, no?.
Tengo que usar muchísimos discos de algodón, totalmente comprensible, pero noi por esas me deja la piel limpia y tengo que acabar desmaquillándome como siempre.
La uso para retirar hidratantes con color o para limpiarme la cara por las mañanas cuando no tengo tiempo/ganas de seguir todos los pasos y para éso me funciona fenomenal.
No recuerdo el precio, pero es bastante cara para lo que hace. Se compra en Benefit en el Corte Inglés o en Sephora.





   *SENSIBIO H2O de Bioderma:
 Es la que más me gusta de todas. Me retira bastante bien el maquillaje y aunque tenga que usar muchos discos de algodón al final la piel queda limpia como a mí me gusta.
La uso como desmaquillante, aunque no habitualmente, cuando llego tarde o estoy muy cansada.
Hay de dos tamaños, yo tengo la de 200 ml porque quería probarla, y se encuentra en farmacias y parafarmacias.







   *LOCIÓN DESMAQUILLANTE (SÉRUM VEGETAL) de Yves Rocher:
Me la regalaron y no la he usado aún porque quiero acabar antes las otras. La meto en el lote aunque en realidad es algo diferente porque mientras que las otras son totalmente líquidas ésta es una especie de gel muy ligero y tiene olor aunque sea muy sutil.
No sé lo que vale y la podeis comprar en las tiendas físicas u on line de Yves Rocher.







Por supuesto que es mi opinión, yo también uso agua micelar, pero quizás sea por mi tipo de piel o por el maquillaje que suelo usar de momento me sigo decantando por desmaquillarme a la manera tradicional.

Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto!!!

Besitos

Eva   ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS