NO MÁS BRILLOS

¡¡Hola chicas!!

Quiero compartir con vosotras el último descubrimiento que he hecho, en cuestión de cosmética, claro; es el Zero Oil de Origins, matificante instantáneo para zonas grasas localizadas.


Ya sabeis que me encanta probar cosas nuevas y siempre estoy investigando en el tema potinguil, pues dado que estamos que estamos en verano y con este calor a todos nos brilla la cara, me fui en busca de algo que consiguiera controlar los brillos quqe me salen en la zona "T" y después de mucho preguntar, porque no quería los típicos polvos matificantes, acabé en Origins y la dependienta me ofreció este bote.

Lo primero que llama la atención, además de su tamaño (18 ml sólo), es que a simple vista se distingue claramente polvo y "agua" que hay que mezclar muy bien para que haga el efecto que esperamos. Con una sola gota me llega para la zona de la frente, nariz, labio superior y barbilla.







Después de llevar usándolo una semana más o menos, tengo que decir que me ha sorprendido mucho. No es un producto de tratamiento, por lo que no espereis que os corriga la piel grasa ni siquiera que os la equilibre, pero si lo que buscais es algo que evite que os salgan los probleméticos brillos en algunas zonas del rostro, os encantará. Aunque sí que tiene una línea equilibrate con el mismo nombre, este producto es más para el momento.

Yo no lo he usado en toda la cara, así que no sé que tal me resultaría en las zonas de las mejillas que es dondde tengo la piel más seca, pero donde me la aplico me funciona fenomenal. No me reseca nada la piel, ni la deja tirante, se puede aplicar tanto por debajo como por encima del maquillaje, con lo que nos podemos retocar cuando sea necesario, y funciona igual de bien con bases de maquillajes líquidas o en polvo.

Se puede comprar en los stand de Origins que suele haber en los Corte Inglés; yo lo compré en el que hay en el Corte Inglés de Gran Vía en Bilbao porque aquí no hay tienda, pero si en vuestras ciudades teneis la suerte de que teneis una seguro que también ahí lo podeis encontrar. En la página de Origins www.origins.com también podes comprarlo.
 Me costó unos 18 euros, lo siento!!! he perdido el ticket, soy un poco desastre!!!, y aunque reconozco que al principio me pareció caro teniendo en cuenta el tamaño, para el tiempo que yo lo voy a usar, que será el verano y el  otoño, y la cantidad que empleo, más o menos una gota, creo que cunde bastante y no resulta tan caro. Por cierto en la página de origins vale 14,50 dólares!!!

Me parece que se va a convertir en uno de mis productos imprescindibles para el verano.

Un besazo muy fuerte y nos vemos pronto!!

Eva ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS