PON UN LIBRO EN TU MESILLA DE NOCHE (#6): "ANTIQIO" DE ALEXANDER COPPERWHITE

Otro libro en versión digital. Este es de la aplicación WATTPAD que es una biblioteca gratuita para tablets con lo cual no puedo poneros foto de la portada porque aunque al buscarlo sí que la tiene, os puede aparecer una foto cualquiera.
Este escritor ha publicado varios libros en esta aplicación en la que se nos da a todos la oprtunidad de publicar nuestros escritos, lo que no sé es si sus libros su pueden encontar en librerías convencionales pero yo no los he encontrado.
Después de este royo os cuento el argumento.

ANTIQIO
Empieza la historia con un policía pidiendo un favor a un cura aficionado a la historia para resolver un asesinato con unas características especiales. El cura por su manera de ser y de ver la vida bajo el prisma de su ocupación se siente obligado a ayudarlo hasta su total resolución. Los problemas surgen cuando a este asesinato le siguen otros que en principio no tienen nada que ver porque las víctimas en principio no se conocen y viven en ciudades a kilómetros de distancia.
El policía y el cura van recorriendo el mundo en busca de la siguiente víctima con las pistas que el asesino va dejando en los diferentes cadáveres y que el cura va descifrando.
En Francia se les unirá una policía que a parte de ayudar con la investigación hará tambalear los cimientos de la fe del cura que él creía más sólidos de lo que eran en realidad.

Está ambientada en un montón de ciudades tan bien descritas que parece que estés allí. Auna la historia con la mitología y con detalles más actuales y se agradece que los nombres de los protagonistas sean españoles (mi opinión es la de que el escritor es español y escribe bajo pseudónimo) y los de los personajes secundarios no sean muy rebuscados.
Me enganchó desde las primeras páginas y os lo recomiendo si os gustan las historias moviditas.

Nos vemos pronto!!!

Besetes!! 

Eva    ^_^

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, Eva. Me alegro de que te haya gustado la novela, aunque el título es Antigio... :-) (No te preocupes) Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir unas palabras y recomendarla. Referente a los libros en formato convencional (papel), hay unos cuantos, pero creo que se han agotado las tiradas (o eso me han dicho) Pero nada del otro mundo... ya se sabe, cada comienzo es un coloso por conquistar. De nuevo te doy las gracias por el apunte, y que disfrutes de tus lecturas. Un fuerte abrazo. Alexander Copperwhite
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario y por la corrección (ya lo he cambiado :))
Me encantan tus libros y hablo en plural por que ya estoy enganchada a otro y seguramente que podrás leer más reseñas mías sobre ellos porque me he descargado todos los que aparecen. Es cierto que todos los comienzos son duros, pero con perseverancia todo se consigue y además: el que vale, vale.
Un abrazo,
Eva

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS