¿QUÉ **** ME PONGO HOY?

Supongo que a todas nos ha pasado que hemos abierto el armario justo cuando más prisa teniamos y no hemos sabido que ponernos.
A mí me ha pasado millones de veces, al final he acabado poniéndome lo mismo que el día anterior o parecido y con toda la ropa que tengo un día me decidí a cambiar éso. Ahora lo que hago es dejar por la noche preparada la ropa que me voy a poner al día siguiente incluido complementos y todo, en otoño y primavera dejo dos modelitos: uno por si hace bueno y otro por si llueve o hace frío, así solamente con cambiar la chaqueta y/o los zapatos estoy vestida en un momento. La dejo colgada de una percha y puesta en el tirador de una puerta del armario y en una bolsita, también en la percha, los complementos que me voy a poner. Si tengo tiempo también dejo preparado el maquillaje, sombras, etc. en el cuarto de baño.  Parece una tontería, pero se ahorra muchísimo tiempo.
Además engordé bastantes kilos, que ahora estoy bajando, y la ropa aunque me valga no me sienta igual por éso todas las mañanas tenía el mismo problema: lo que me quería poner no me valía o lo que me valía estaba arrugado y al final parecía que iba siempre con el mismo uniforme, pues se acabó!; cuando preparo la ropa me la pruebo primero y veo como me sienta y si hay que planchar algo me da tiempo a hacerlo.
Seguro que la mayoría de vosotras ya lo haceis así, yo he empezado antes del verano y estoy encantada con ello.
De vez en cuando pondré algunos "qué me pongos" e intentaré daros consejillos sobre cómo disimular ciertas zonas y potenciar otras que a mí me han venido bien y me han sacado de muchos apuros ahora que estoy más rellenita.
Por estar gorditas no debemos dejar de vernos guapas o será como la pescadilla que se muerde la cola; como no me veo bien no me preparo y como no me preparo no me veo bien y al final se convierte en un círculo vicioso del que es dificil salir.
Espero que nos podamos ayudar y dar ánimos unas a otras.

Hasta pronto.
Bss.

Comentarios

Aramat ha dicho que…
Hago lo mismo que tú y a veces llego tan cansada que no me apetece coger la ropa y lo dejo para la mañana siguiente y cuando me levanto pienso "porque no lo haría ayer" jejej ;)
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Pues la verdad es que a mí desde que lo hago me viene genial, un ratito más que puedo estar en la cama ja,ja,ja.

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS