¿QUÉ ME PONGO HOY?

Hola!!
No pensaba escribir hoy el primer "¿Qué me pongo hoy?", pero Veronica del "Cajón de Verito" me ha convencido, así que hay va.


Ya os he contado antes que lo que hago es preparar la ropa el día de antes, pues ésto es lo que preparé ayer para subir hoy a los peques a la ikastola (escuela):
  
   * Una falda vaquera de hace algunas temporadas, no me acuerdo ni de lo que me costó ni de dónde la compré.
   * Una camisa crema de Mango con botones hasta la mitad del pecho. La compré hará unos 15 días y me costó 29,95 euros.
   * Cinturón metálico color cobre con rosetones de varios tamaños y una piedra ambarina en el centro de cada uno. Lo compré en C&A hará un mes por 21 euros.
   * Chaqueta naranja de pana de Easy Wear de hace bastante. La compré en el Corte Inglés y no recuerdo su precio.
   * Medias negras super opacas de Filodoro.
   * Parisinas negras de hace tres años. Me costaron 19 euros.

Os voy a enseñar cómo iba por partes para que lo aprecieis mejor:





Os dije también que os iba a contar un truquito para las que estamos rellenitas. Habeis visto que llevo cinturón, las gorditas no solemos llevarlos porque nos parece que la ropa floja nos disimula más los michelines, mirad:


Si no me pongo cinturón la figura se ve más cuadrada, a la vez que pensamos que nos disimula la tripa también nos hace más gordas.
Sin embargo si me pongo cinturón


se me marca más la cintura y no me hace tan cuadrada. El truco está en que marque, pero que no ciña porque sino conseguiremos el efecto contrario, nos sacará los michelines por arriba o por abajo y nos exagerará el culete y las caderas.

Espero que os haya gustado, gracias por seguirme.
Hasta pronto.
Bss.



Comentarios

gabriela ha dicho que…
Hola Eva! dando click en el enlace de Vero, dí con tu página, quiero decirte que me atrapaste por la transparencia de tus palabras, eres un gran ser humano, si el ser madre es una bendición, más bendita tu, por poder dar un hogar y amor, de verdad mi mas profunda admiración, además de que estoy en una situación similar, acabo de ser madre de mi tercer hijo y ya venía cargando con kilos de más, también por unas pastillas que tome cuando estaba "gorda" y eso hizo que me cambiara el metabolismo, sigue dando consejos para vestir que yo me deprimo de verme y no saber que usar. Besos y saludos desde México
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Muchas gracias Gabriela!!!
Comentarios como los tuyos me animan a seguir.
En las revistas se olvidan de que existimos gente normal, con kilitos de más, a las que no nos sienta la ropa como a las modelos y yo cuando engordé también me deprimí porque me pasaba lo mismo que a tí, pero con un poco de alegría e imaginación nosotr@s también podemos estar estupendas.
Un beso muy fuerte.
Ah!! y enhorabuena por tu bebé.

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS