EL MODELITO DE AYER

¡¡Hola de nuevo!!
Hoy os traigo el modelito que me puse ayer para salir con mi familia a dar una vuelta.
Fue el primer día que me puse tacones después de 8 meses con zapato plano por una caida que tuve que me fastidié el tobillo derecho y no sé por qué me da que voy a tardar otro tanto en volver a subirme  a los tacones porque tengo el tobillo como una bota, en fin...!!!

No me enrollo más y os cuento lo que me puse ayer.


   * Chaqueta fucsia de Elena Miró del año pasado.
   * Jersey de manga corta rosa palo y dorado de Adolfo Dominguez de este año (rebajas).
   * Pantalón vaquero de Elena Miró del año pasado.
   * Zapatos estilo merceditas marrones de hace años.
   * Bolso marrón de Zapaterías Russ, esta temporada.
   * Bufanda rosa palo (por si refresca).


Ayer tuve fotógrafo en casa así que vereis de cuerpo entero cómo me queda la ropa.

Sin chaqueta:

Lista para salir.


Ahora os pongo los truquitos de este estilismo:


*Con este tipo de jersey de "manga de murciélago" y manga corta disimulamos el grosor de los brazos y dejamos a la vista los antebrazos que, generalmente, son más delgados.

* El tipo de punto, con caida, y la forma en que está tejido da volumen al pecho, ideal para las que tenemos poco y aquilibra la parte de arriba con la de abajo.


* El pantalón es de pata recta, tan ancho arriba como abajo, disimula las "cartucheras" y estiliza la figura.

*Aunque es de tela vaquera, no es grueso y no se ajusta demasiado con lo que no marca más de lo necesario.

* En la cintura, por delante es normal con un botón y cremallera, por detrás tiene goma. Para las que tenemos poca cintura y las caderas y/o el culete prominentes es lo que mejor nos sienta.




Espero que os haya gustado y que os animeis a poneos guapas aunque sólo sea para ir a comprar el pan, nunca se sabe con quién nos vamos a encontrar por el camino.

¡¡Hasta pronto!!
Bss.















Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS