EL MODELITO DE HOY

¡¡Hola!!
Hoy estoy super contenta porque he quedado con una de mis mejores amigas, que hace mucho que no nos vemos, para ir de "poticompras", charlar de nuestras cosas y poder hablar en "adulto" sin necesidad de reñir, chillar y repetir las cosas cien veces, que de vez en cuando es necesario para nuestra salud mental.
Así que después de dejar a los niños en la ikastola (escuela), paso a contaros lo que me he puesto hoy para poder aguantar casi todo el día recorriendo la ciudad de tienda en tienda:


   * Un pantalón vaquero de la marca Salsa, que luego os contaré su truco.
   * Una camiseta de H&M de hace varias temporadas en gris con hilitos plateados y un poco entallada.
   * Una  americana jaspeada en rosa y gris que me hizo mi madre hace tiempo, también un poco entallada.
   * Una bufanda en rosa clarito.
   * Un sombrero de lluvia, por si acaso, rosa acharolado reversible, por dentro es negro.
   * Unas botas super cómodas de Hispanitas de temporadas atrás.
   * Un maxibolso negro para que me quepan todas las compritas, ja, ja, ja.
   * Dos brazaletes de plata comprados en Túnez en un viaje que hicimos hace años.
   * Pendientes con piedrecitas moradas y azules, regalo de mi madre hace tiempo.
   * Reloj con esfera de corazón que me regaló mi marido en Budapest.

Cómo me queda puesto:






Os cuento los truquitos, mirad:


* El Pantalón es de tiro alto. No llega hasta la cintura, pero sí recoge las caderas y la tripa disimulándolas.


* Si me pongo la bufanda/pañuelo de la largura de la camiseta (más o menos), disimula el estómago y el pecho en caso de que tengan mucho, sin embargo si no llevo bufanda/pañuelo se nota todo mucho más. ¿Veis la diferencia con la primera foto?

* Al ponerme la camiseta y la chaqueta un poco entalladas me marca la cintura y no hace de mi figura un bloque. La camiseta un poco más larga que la chaqueta le da un aire más juvenil.

* Luego con el resto de los complementos cada una le damos nuestro toque adaptando el modelito a nuestros gustos y a nuestra personalidad

Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!
Bss.

PD. Si compro algo ya os enseñaré las compritas. Por si lo hago en la página de facebook os dejo el nombre: El maletín de Eva M., qué original, no? Ja, ja,ja.
Que paseis un buen día ;)

















Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS