LA RECETA DEL VIERNES (5)

¡¡Hola!!
Aquí estoy otra vez con la receta de los viernes. La semana pasada no puse ninguna porque tenía a un familiar muy enfermo que acabó falleciendo y sinceramente de lo que menos me acordé fue de la receta, pero como la vida sigue pues aquí me teneis.

Me he dado cuenta que de momento sólo he puesto recetas de segundo plato y ninguno del primeros, pues ahí os va uno.
Espero que os guste!!

VAINAS (JUDIAS VERDES) EN REVUELTO CON QUESO

 INGREDIENTES:
   * 1 kg de vainas, más o menos.
   * 2 pastillas de caldo de verduras.
   * Huevo por cada comensal, así si vamos a ser 4 necesitaremos 4 huevos.
   * Queso rallado del que más nos guste.
   * Aceite.
   * Sal.


PREPARACIÓN:
Después de picar las vainas y lavarlas bien las metemos en la olla junto con las 2 pastillas de caldo de verduras, un poco de sal y un chorrito de aceite. Cuando suba la válvula de la olla bajamos el fuego y las dejamos cocer unos 10 min.
Cuando estén cocidas las retiramos del fuego y las escurrimos reservando el caldo.


Batimos los huevos como para tortilla los echamos en una sartén y añadimos las vainas y el queso rallado en la cantidad que más nos guste. Cuando el huevo esté cuajado ya podemos emplatar las vainas.




*EL TRUCO DEL ALMENDRUCO*
   *El caldo sobrante de la cocción de las vainas nos sirve perfectamente para hacer una sopa de verduras o para tomar directamente ahora que llega el frío.
   * Es otra manera de que nuestros peques coman verdura.


Si teneis alguna duda o quereis hacerme alguna crítica os dejo mi página de facebook que es dónde mejor puedo contestaros, intentaré contestaros a todas.
La página se llama "El maletín de Eva M.", en ella aparece también en el apartado de información los enlaces del blog y del canal que también tengo.
¡¡¡Gracias por seguirme!!!

Comentarios

Mis Caprichos ha dicho que…
Que ricassssssssssssss me encantan las judias verdes MMmmmm tiene que estar buenisimas ...... las hare :D
Todo el día de compras... ha dicho que…
hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío.....
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS