LOOK PARA ESTAR GUAPA DEL DÍA HASTA LA NOCHE

En estas fechas se nos amontonan las invitaciones a comidas y cenas hasta el punto de que incluso nos coinciden varias en el mismo día.
Como queremos ir a todas y encima estar estupendas os progongo una manera de ir cambiando el maquillaje para ir adaptándolo a todos los compromisos que tengamos durante el día, lo más importante es que nos pongamos una base de larga duración para tener que evitar demasidos retoques.

Partiendo de un look super natural para ir al trabajo, intensificando un poco los sombras en los mismos colores, delineando el ojo en marrón y añadiendo más máscara de pestañas en marrón, damos un poco más de colorete y tenemos un maquillaje perfecto para acudir a una comida o a tomar unas copas a media tarde.










Si el compromiso es por la noche, podemos explayarnos un poco más en la cuestión de los colores. Yo, por ejemplo, he elegido un verde para cambiar mi look para que veais que no siempre el negro o el gris son los mejores colores para la noche. He delineado las pestañas superiores con eye liner negro, he manchado las inferiores con el mismo delineador y he pintado la waterline con un lápiz verde oscuro. He cambiado el colorete marróncito por uno más naranja con un poco de brillo. En los labios un gloss.











Otra opción, si no quereis pintaros más los ojos, es poneros un labial en un tono potente como el rojo y listo!.
Yo prefiero recargar más los ojos porque al comer y limpiarnos constantemente la barra de labios va desapareciendo y al final acabamos sin apenas maquillaje. Si elegis esta opción os recomiendo que useis un labial fijo, por lo menos así os durará hasta que acabeis de comer y os podais retocar.












Os pongo las dos fotos para que os hagais una idea de cómo quedaría con ambos looks de ojos.
Se puede recargar todo lo que se quiera y lo que vuestro gusto y/o edad os permita; yo no lo recargo más porque me parece que a partir de cierta edad, en cuestión de maquillaje, menos es más, pero el maquillaje es imaginación así que dádle rienda suelta!!





Espero que os hayan servido mis trucos.
Si quereis verme en acción entrad en mi canal, la dirección es:
http://www.youtube.com/user/lolita061971

¡¡Hasta la próxima!!
Bss.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

¿PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR?