"POTICOMPRAS" EN MAC

El viernes fui a una sesión de automaquillaje en MAC y reconozco que salí encantada.
La chica que me dió en curso, que duró hora y media aproximadamante, fué encantadora (no se si leerás ésto Emma) me explicó un montón de cosas y truquitos que ya os iré contando en los vídeos que vaya subiendo para que vosotras también os pongais fantásticas.
Se me pasó el tiempo volando, no me dí ni cuenta del rato que estuve allí y claro compré unas cuantas cositas que ahora os cuento:


No sé por qué no puedo darle la vuelta a la foto!!! Me estoy volviendo loca!!!

En fín os cuento lo que compré:
   * Base de maquillaje Studio Sculpt en el tono NC25.
   * Prebase para el rostro iluminadora en el tono ADJUST.
   * Corrector de ojeras Selec Cover-up en el tono NW20.
   * Paint pot en el tono PAINTERLY.
   * Dos sombras de ojos para paleta en los tonos ARENA Y SAMOA SILK.
   * Un colorete en el tono STYLE ACO.
   * Dos lápices de ojos en los colores BURIED TREASURE Y TEDDY.
   * Un perfilador de labios en el color SUBCULTURE.

Ni que decir tiene que ya lo he probado todo y me encanta!!
Siempre me ha gustado mucho la marca MAC y tengo un montón de cosas de ella,algún día os las enseñaré todas, pero la manera en la que me las aplicó ella me dejaron sorprendida y la diferencia fue notable, claro.
Me gustó mucho como me maquilló, elegí un maquillaje de día natural en el que se puede cambiar algo para modificarlo hasta llegar a un maquillaje de noche. No tengo fotos porque no me dí cuenta de hacerme alguna, pero intentaré hacerlo lo más parecido posible, lo gravo y lo subo al canal a ver qué os parece.

¡¡Hasta la próxima!!
Bss.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS