MODELITO PARA PASAR UN DÍA CON LOS AMIGOS

¡¡Hola otra vez!!
Os traigo otro modelito. Como ayer quedamos para comer con unos amigos, con niños y todo y me imaginé que nos iba a tocar correr detrás de ellos, opté por botas planas. Esta vez elegí un vestido, de los que uso muchísimos tanto en verano como en invierno.
Me parece una prenda super cómoda y además estás vestida en un momento, depende de los complementos que le pongamos puede ser más de sport o más elegante. Yo os dejo mi propuesta a ver qué os parece.

Cositas que me puse:
   * Vestido de punto azul y beige de hace años.
   * Cinturón de chapas de este año de El Corte Inglés.
   * Botas de este año de Merkacalzado.
   * Medias color carne de Filodoro.
   * Abrigo forrado de peluche ideal para estos fríos.
   * Bufandita azul claro por si acaso.
   * Bolso marrón gigante.

Con ellas puestas:





Los truquitos:
   * El vestido es de línea evasé y nos disimula las caderas y el culete.
   * Aunque es de punto no se ajusta demasiado por los cortes que tiene a la altura de la cintura, además podemos ponernos una combinación debajo para que se ajuste aún menos.
   * La largura del vestido, por encima de la rodilla, estiliza la figura.
   * Las botas con tacón alarga la figura, ideal para las más bajitas, aunque yo no me las pueda poner aún.





Espero que os haya gustado.
¡¡Hasta pronto!!
Bss.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS