BRRR, QUÉ FRÍO HACE, Y QUÉ?

Seguro que tod@s habeis oido el refrán al buen tiempo buen cara y éso mis mo es lo que hize yo el otro dia cuando quedé con una amiga para salir a comer. Bien pertrechada y con más capas que una cebolla, me dispuse a pasar un día de lo más agradable.

Os voy a enseñar el look, ah! y tengo que deciros que me encantan los sombreros!!







Llevaba puesto:
* Sombreo y bufanda de paño en color beige comprado hace un par de años.
* Abrigo jaspeado en marrón y beige de temporadas pasadas.
* Botas en color cuero con escude en la parte externa y hebilla detrás.
* Pantalón vaquero de Salsa del año pasado.
* Bolso marrón de este año comprado en Russzapatos.
* Gafas de sol (no salgo de casa sin ellas porque si hay mucha luz luego me duele la cabeza) de años pasados de Arnette.

En la última foto parece que voy de incógnito ja, ja, ja.

Espero que os guste y nos vemos prontito!!.
Bss.

Comentarios

Urban ha dicho que…
Me encanta el look, me parece que te aporta mucha luz :D
Musus!
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Gracias guapísima!! ;;))

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS