NUEVO LOOK

Ayer fuimos a hacer unas gestiones a San Sabastián y como tuvimos que llevar a los niños aprovechamos para pasar el día allí.
Es una ciudad preciosa y como no vivimos muy lejos, más o menos a una hora, vamos bastante veces a lo largo del año así que la conocemos bien, pero los niños no habían estado nunca y les llevamos a ver la playa de la Concha y me saqué allí las fotos del look que llevaba para enseñároslo hoy, así que no os suelto más rollo y os pongo las fotos.





Llevaba puesto:

* Vestido jaspeado en azul y negro de estilo militar de Adolfo Domingez de hace varias temporadas.
* Medias negras de Filodoro.
* Botas negras con un poco de tacón escondido y hebilla en la parte de atrás de Merkacalzado de esta año.
* Bolso marrón  de Russzapaterías de la temporada pasada.
* Abrigo con peluche por dentro de hace muchos años.
* Sombrero tipo casquete comprado en el Corte Inglés el año pasado.
* Bufanda beige de paño de hace tiempo.

Como os abreis dado cuenta hacía mucho frío pero lo pasamos muy bien.

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!
Bss.

Comentarios

Urban ha dicho que…
A mí me ha gustado mucho el vestido!! es precioso : D
Silvia Albil ha dicho que…
Muy guapa! y qué maravilla poder disfrutar de esos paisajes de vez en cuando.
Besos
http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Gracias chicas!!
La verdad es que la ciudad es preciosa, a nosotros nos encanta!
El vestido me lo regaló mi marido y le costó baratísimo en rebajas, teniendo en cuenta de la marca que es; me lo pongo mucho porque es comodísimo.

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS