¡¡ESTOY NOMINADA!!


¡Hola chicas!
Me hace mucha ilusión escribir esta entrada porque estoy nominada al premio "Tu blog me inspira por parte de "El cajón de Verito".
                            





Me ha dicho que tengo que escribir cinco manías que tenga. La verdad es cuando me lo dijo pensé: "Uff, qué dificil!! si yo no tengo manías!!" y resulta que al pensar, no sólo tengo cinco, tengo un montón!! así que ahí va mi lista:

1- Tengo que poner el papel higiénico con la parte de la que se tira hacia afuera y si lo ponen mis hijos o mi marido y no lo han puesto así, tengo que cambiarlo.

2- Cuando recojo la ropa del tendedero no puede quedar ni una pinza, tengo que quitarlas todas, si alguna se ha roto batallo con ella hasta que desaparece, me recuerdan a los pájaros posados en los cables, jajajaja.

3- Siempre me levanto de la cama con el pie derecho, tengo tanta costumbre de hacerlo que ya ni lo pienso.

4- Tengo que dejar la ropa, zapatos, complenetos y maquillaje preparado para el día siguiente, sino no puedo dormir. Suelo preparar dos modelitos, sobre todo en primavera y otoño porque nunca se sabe el tiempo que va a hacer, y así elijo según el tiempo que haga o el humor que tenga; por cierto con los niños hago lo mismo.

5- Pasando un poco a hablar de intimidades, siempre tengo que llevar la ropa interior conjuntada. Si a veces no puede ser del mismo conjunto porque alguna prenda está en la lavadora, tienen que ser de los mismos colores o que combinen, sino no estoy a gusto, ya sabeis también hay que cuidar los detalles y si me gusta estar guapa por fuera también me gusta estar guapa por dentro.

 Podría seguir eternamente, pero menos mal que sólo eran cinco las manías que os tenía que contar y ahora tengo que nominar cinco blogs, creo, la verdad es que es dificil, pero ahí van:
- Potis coruña
- El refugio de Cameron
- Me lo dijo Fani
- El tocador de Urban
- Cositas de Lola

Bueno, pues creo que ya está.
Gracias Vero por tu nominación, me ha hecho mucha ilusión y felicidades por tu premio, un beso guapa!!
A los demás, gracias también por estar aquí, me encanta escribir sabiendo que a alguien le interesa lo que escribo.
Un besazo para todas, nos vemos pronto!!

Comentarios

Urban ha dicho que…
Muchas felicidades !! ygracias!! coincido totalmente en la de preparar las cositas y la del pie derecho, curioso, no? jejeje

Musus guapa!!
Silvibil ha dicho que…
Enhorabuena Eva!
Suerte con el premio.
Besos

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

¿PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR?