EN BUSCA DE LA BB CREAM IDEAL

No sé por qué será, pero a las que nos gustan los potingues, en cuanto sale algo nuevo se nos crea una necesidad imperiosa de tenerlo; éso es lo que me ha pasado amí con la famosa BB cream.

Al principio me resistía a comprarla autoconvenciéndome de que seguramente sería una crema con color más y ya tenía una, además me daban la razón un montón de comentarios en diferentes páginas de chicas que la habían probado y se habían llevado una decepción; así que yo seguía en mis trece de no caer en la tentación hasta que tuve la brillante idea de entrar en una página de compras de cosméticos on line (Radabeauty) para pedir unos productos cuando delante de mis ojos, no digo que no ayudara mi dedo índice, aparecieron las dichosas BB creams y caí, sí me compré una casi pensando que tendría que regalarla, pero me apetecía tanto probarla!. No lo pensé, le dí al clic y a los dos o tres días la tenía en casa.

Qué os voy a contar de ella, estoy encantada!!
La compré con índice de protección 50+.PA+++ que es como la pera de la protección, cubre lo justo para que no se noten ni venitas, ni rojeces, ni manchitas del sol y además te protege contra ellas, y te deja un cutis impecable, qué más se puede pedir!!
Además es packing es precioso, viene en caja con espejo y esponjita para aplicarla aunque  yo me la doy con brocha como si fuera un maquillaje "normal". Dentro de la crema tiene una espiral lila junto a otra rosita que ilumina y pone buena cara.

Cómo no sé si me he explicado bien os voy a poner unas fotos:





Me chifla!! y para llevar en el bolso para posibles retoques es ideal.
Es de Missha y es la BB cream Sun Balm Espiral en el tono Beige Natural (23), aunque soy bastante pálida se adapta perfectamente al tono de mi piel y éso que tenía miedo de parecer un fantasma.

Como habeís leido, tanto que renegaba de las BB creams y ahora estoy feliz con la mía, si no hay nada mejor para poner freno a las tencaciones que caer en ellas!! jajaja.

Espero que os haya gustado mi opinión sobre esta crema y os espero en la próxima entrada.

Un besazo muy fuerte!!!

Comentarios

Mon Poza ha dicho que…
Yo es que no soy muy fan de estos productos todo en uno, ya que cada componente o función debe llegar a diferentes capas de la piel, y con esto o no llegan a las capas interiores con la consecuencia de que no funcionan o si llegan y puede llegar a ser perjudicial para la piel, pero si a ti te funciona estupendo!
Besos
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Tienes razón Mon, yo de todas maneras debajo de ésta sigo dándome mi crema hidratante, ya sé que no hace falta, pero si no me la doy me parece que me falta algo.
Serán manías mías o simplemente costumbre.
Un besazo.
Urban ha dicho que…
Sí, yo recibí una muestrita de la de Skin79, y me encantó, pero estoy esperando a gastar bases porque esto no puede ser!! jejeje

Musus!!
Aramat ha dicho que…
Tienes toda la razón del mundo yo todavía no he probado ninguna pero tengo esa necesidad de probarla de vez en cuando pienso "tengo que comprarme una" jeje
Bess ;)
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Queridas urban y aramat dejadme deciros que al final caereis!! jajaja, es inevitable!! Yo también tengo unas cuantas bases al retortero y aún así ya tengo la BB cream en mi maletín, es que hay veces que no me puedo resistir!!
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo esta misma y la fluida. Yo prefiero la espiral porque es muy cómoda de dar, eso sí, lo aplico con la esponjita pero la mojo antes para que se extienda mejor en la cara. Estoy encanta encantada... Tengo 32 años y la cara me empieza a ser un poco seca, así que me aplico mi hidratante del lidl (la rosita, que está genial) y luego con la esponja mojada doy toques a la bb cream y me la extiendo x la cara. Soy blanquita y la 23 genial. La 21 me queda un pelín clara.

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS