LA REVOLUCIÓN DE LAS FAJAS: SPANX




Nunca he sido partidaria de las fajas, supongo que en mi decisión influía que no las necesitaba porque siempre he sido bastante delgada, pero como algunas ya sabeis, gracias a unas pastillas que me dieron para evitar las crisis migrañosas, engordé 15 kg. en 4 meses  y claro me tuve que comprar ropa nueva y encima no me quedaba nada bien.

Así que estaba un día en el Corte Inglés super enfadada porque un pantalón que me gustaba me quedaba de pena, cuando al pasar por la zona de las medias, ví unas fajas que tenían muy buena pinta, con ésto me refiero a que parecías cómodas, apretaban pero a la vez dejaban respirar (cosa rara en las fajas) y tapaban desde la mitad del muslo hasta debajo del pecho.

Jamás hubiera pensado en comprar una, pero era la ocasión ideal para probarlas. Me acercé al stand y en seguida apareció una chica encantadora que me habló, cómo no!, de las maravillas de la faja en cuestión, total que me dejé convencer y compré una.

Qué os voy a decir de ella?? que estoy cómo loca!!. Me encanta!! Sujeta sin oprimir demasiado, sólo lo justo, la ropa me queda mucho mejor (sobre todo los vestidos de ceremonia tipo bodas, comuniones, que es cuando me la pongo) y además es comodísima!!, incluso tiene una abertura en la entrepierna (uff, cómo queda éso, no? jaja) para no tener que bajarla para orinar, aunque confieso que yo me la bajo.
La hay en color blanco y visón, también tienen camisetas y polos para las que quieran disimular el pecho grande y medias en varios colores que me recuerdan un poco a las medias de compresión porque van apretando poco a poco a medida que van subiendo a lo largo de la pierna. También hay un montón de modelos más largas, más cortas, para faldas, para pantalones..., en fín de todas las clases y formas que querais.

La mía va desde debajo del pecho hasta la mitad del muslo, para mí es la adecuada, es de color beige clarito, no se transparenta con los vestidos aunque sean de gasa y tampoco se me enrolla la goma que lleva en la parte de arriba.

No sé si es que me estoy haciendo mayor,  pero me está cambiando la manera de pensar en un montón de cosas o es que estoy evolucionando; de momento ya me he comprado una faja y un par de medias también del mismo estilo, hasta debajo de pecho, jajajaja. Y además, ahora me entero que es la usan las celebritis!!, no te digo, si uso la misma faja que Penélope Cruz!!

En fin, ya os iré contando más cositas que descubra para que estemos todas al día.

Hasta la próxima!!!!
Un besazo.

Comentarios

NoraStyle ha dicho que…
hola!! creo que hay una entrada en mi blog ke te puede interesar, pasate si kieres http://norastyle1991.blogspot.com/2012/02/maquillaje-en-piel-madura.html

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS