DE CELEBRACIÓN

¡¡Hola!!
Como os conté en la página, hoy ha sido el cumple de mi madre y nos hemos ido a celebrarlo toda la familia. Nos lo hemos pasado genial y hemos llegado a casa agotados, con deciros que los niños se han dormido en el coche, jajaja.

Bueno, a lo que vamos, quería enseñaros es el look de hoy que hace tiempo que no publicaba uno y me apetecía mucho; ahí va:








   * Blusa roja de Zara on line comprada en las rebajas de invierno es año pasado.
   * Cinturón rojo de lazo de Stradivarius del año pasado.
   * Pantalón de tejido vaquero, pero muy ligero de Elena Míró de hace varias temporadas.
   * Chaqueta negra de peluche de ace varios años.
   * Bolso gigante mezcla de cuero (imitación) gris y neopreno rojo de Stradivarius on line del año pasado.
   * Zapatos rojos (¡¡me encantan!!) de Cortefiel de las rebajas de verano del año pasado.


Espero que os haya gustado y que me dejeis vuestros comentarios, perdonad al calidad de las fotos.

¡¡Nos vemos pronto!!

Un besazo.

Comentarios

Silvia Albil ha dicho que…
Muy chulos los zapatos! además tienen pinta de cómodos. Un besito
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Sí que son muy cómodos a pesar del taconazo.
Me chiflan los zapatos rojos!! Tengo varios pares, me parece que animan cualquier look.
Un besazo.

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS