HABLEMOS DE... EL COLORETE MÁGICO DE LOLITA LEMPICKA

La semana pasada inauguré la sección "Hablemos de..." en la que hago reseñas de un único producto con sus pros y contras, totalmente subjetivo, claro. Y hoy os traigo otra entrada sobre un colorete.

Me chiflan los coloretes, ¡qué le vamos a hacer!, y aunque tengo bastantes no acababa de dar con mi color ideal, ése que te lo puedes dar con o sin maquillaje y que te deja la cara resplandeciente y de sanota aunque no hayas pegado ojo en toda la noche.
Además de tener la piel muy sensible tengo varios problemas añadidos como manchas solares y algo de cuperosis ( pequeñas arañitas vasculares en las mejillas) con lo no me va bien ni un colorete muy marrón porque me acentúa las manchas, ni uno muy rosa porque hace que se me vea más la cuperosis.

En este dilema estaba yo cuando en una revista de moda y cosmética, no recuerdo el nombre, ví el anuncio de un colorete que reaccionaba según el PH de la piel adquiriendo un tono rosado dependiendo de cada persona, la marca: Lolita Lempicka.
No tenía ni idea de que esta marca trabajara cosmética, de hecho yo pensaba que sólo hacían colonias y perfumes, pero me fuí a comprarlo. Me costó encontrarlo porque el tono que quería era una edición limitada, pero al final lo conseguí.

Aquí lo teneis:






La polvera es de estilo retro y me encanta; y el polvo del colorete es un rosa muy clarito tirando a malva.


   * PROS:
      - Es un polvo muy suave que se aplica y difumina fenomenal.
      - Es verdad que cambia de tono según el tono de piel porque se lo regalé a una amiga y nos queda totalmente diferente.
      - A mí me sienta fenomenal, en realidad creo que le sentará bien a cualquiera, y aunque tengo más es el que más uso.

   * CONTRAS:
      - Aunque cunde mucho puede resultar un poco caro.
      - La polvera es preciosa, pero, para lo pequeña que es, pesa demasiado como para llevarla en el bolso, aunque yo a veces la llevo.
      - No trae ni brocha para aplicarlo. Yo no las uso nunca, pero para las que sí usan las brochas que vienen con los productos, reconozco que puede ser un fallo.
      - Yo lo compré en Marionnaud y no sé si se puede conseguir o lo han retirado. Cuando se lo regalé a mi amiga ya hacía tiempo que yo lo tenía y me costó bastante encontrarlo.



Espero que os haya gustado mi opinión sobre este colorete.

¡¡Nos leemos pronto!!

Un besazo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS