"MERCADONEANDO" EL SÁBADO EN SANTANDER

¡¡Hola!!
Como ya sabreis las que seguís mi página de facebook, el sábado fuimos a ver a mi hermana a Santander y SIIIIII!!!! PASAMOS POR MERCADONA!!!.

Como no hay en Bilbao ni alrededores, cada vez que vamos arraso y quería contaros lo que compré, casi en cantidades industriales, para que me dure una buena temporada, porque aunque vayamos, antes de que se me acabe todo, a Santader igual vamos un domingo y ya sabeis que está cerrado.

Así que,  pensando en vosotras, he guardado los tickes (cosa rara en mí), os pongo las fotitos y los precios aunque la mayoría los conocereis.


 Éstos son geles de ducha exfoliante. Yo lo uso unas dos veces a la semana. Son muy suaves, el grano que pule la piel es muy finito y no rasca, y huelen fenomenal.
Me costaron 1,25 euros cada uno.





Seguro que los conoceis, eh??.
Yo no los había probado, pero he de decir que me encantan!!
Como podeis ver compré el de vainilla y el de coco.
Huelen estupendamente, son muy cremosos y se mantiene el olor en la piel durante bastante tiempo.
Cada uno valía 1,50 euros.







 Ummhh!!! Los aceites, que gustosos son!!!
Me encanta embadurnarme, porque como tengo la piel seca, éstos detalles me los agradece un montón poniéndose brillante y suave.
Compré el de romero para las contracturas de la espalda y para las piernas, que cuando camino mucho me las alivia bastante.
Y el de almendras para hidratar la piel en profundidad y prepararla para el "destape" del verano.
Me costaron 2,50 euros cada uno.






 ¡Montones de toallitas! Jajajaja.
Las del envoltorio rojo son para cara y manos y huelen a mora fenomenal. Las uso, aparte de para limpiar la cara y las manos de los peques, para limpiar mis manos cuando me maquillo o cuando hago algún vídeo.
Las del envoltorio azul son desmaquillantes para piel seca y sensible, desmaquillan muy bien y huelen muy rico, además tienen un tamaño bastante majo.
El precio de las rojas es de 1,68 euros y el de las azules es 1,10 euros.



Y claro, cómo no iba a comprar nada para mis niños??
Los compré un champú dos en uno que me encanta porque no les pican los ojos y además ayuda a desenredar el pelo largo, lo que me viene muy bien para la niña.
Me costó 1 euro.
La pasta de dientes infantil (con el dibujo del león) valía 1,95 euros.
Y las colonias, la rosa para la niña costó 3,50 euros y la de Ben 10 para el crío 4,95 euros.


Como veis no hicimos el viaje en balde al supermercado, jajaja, además de comprar cositas de alimentación super ricas.

Espero que os haya gustado.

¡¡Nos vemos pronto!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS