LOS LIBROS DE MI VIDA (1)

Hoy no quería hablaros de maquillaje, quería hablaros de otra de mis pasiones como es la lectura y sobre todo de un libro en concreto que me marcó y que me hizo cambiar mi visión del mundo y de la gente. Es un libro que cada vez que lo leo me gusta más y le saco matices diferentes, bueno no os quiero tener más en tensión, el libro se llama "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena.
Lo descubrí de una manera curiosa. Un día iba a clase en el tren y un chico enfrente de mí lo estaba leyendo y lo que me extraño fueron sus gestos a medida que iba leyendo; unas veces sonreía y otras veces se le ponía una tristeza en la mirada que llamaba la atención. Le pregunté sobre qué era el libro y me dijo que sobre lo más dificil de la vida, descubrir quién es quién en este mundo, tanto me intrigó la respuesta que al día siguiente me compré el libro y desde entonces siempre está en mi mesilla de noche.
Es un libro que os hará pensar sobre dónde está la delgada línea que separa la locura de la cordura, ¿quién es el loco, el paciente o el médico?, ¿a quién hay que creer?.
Además está escrito con un humor finísimo y sin que nadie se sienta ofendido. Lo mismo sirve como libro para llevar a la playa porque puede ser una lectura ligera y también es ideal para leerlo en una tarde de lluvia tumbad@ en el sofá en uno de esos momentos melancólicos que solemos tener algunas.
Lo que sí os garantizo es que no os va a dejar indiferentes; unas veces os sacará una sonrisa y otras veces se os caerá una lágrima, incluso puede que os haga cambiar la visión del mundo.

Comentarios

Silvia Albil ha dicho que…
Hola Eva!
Qué casualidad, ayer me acordé yo de este libro y pensé en volverlo a leer y hoy me encuentro con tu post, esto quiere decir algo ehh..
Me ha gustado lo que has escrito, claro y conciso.
Me hago seguidora.
Yo también soy nueva en el mundo blogueril, así que te dejo mi URL por si quieres pasarte a dar una vuelta http://librosycosasquemegustan.blogspot.com.
Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Mi libro favorito y el que me ha hecho elegir muchas cosas de mi vida es:
La rueda de la vida de Elisabhet Kubler
www.lovefasionainhoa.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Un libro que merece la pena. También te recomiendo Veronika decide morir de Paulo Coelho. También es un libro que te hace reflexionar. Felicidades por tu blog.

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS