EL ESCOTE: ÉSA ZONA OLVIDADA

¡Hola otra vez!
Hoy quería hablaros sobre el escote, esa zona que tanto nos gusta enseñar, pero que siempre nos olvidamos de cuidarla.
Junto con las manos y el cuello es donde más se nota la edad de una persona porque por muchos estiramientos que se hagan las famosas, si os fijais bien, el cuello y escote son imposibles de estirar.
Yo le doy exactamente los mismos cuidados que al rostro. No le doy crema limpiadora por el día porque con la ducha me parece suficiente; pero por la noche sí que me limpio el escote, me doy un poco de tónico a toquecitos como en el cuello y en la cara porque así a la vez que los tonifico activo la circulación sanguínea y por supuesto suero y crema. Y cuando toca mascarilla, pues también mascarilla.
Al cuello y al escote le doy una crema específica para ellos. Ahora estoy usando esta de Guerlain que me gusta un  montón y huele muy rica, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa porque es como un gel. Para que haga más efecto, lo ideal es usarla mañana y noche, también me aplico otras cosas como luego vereis.



Por la mañana después de los productos de limpieza me pongo mi crema de pantalla total con unas gotas de aceite de argán y listo!. Me queda la zona protegida, hidratada y con un brillito que me encanta.



Yo ésto lo hago tanto en verano como en invierno, forma parte de mi rutina de belleza como desmaquillarme los ojos o lavarme los dientes, es cuestión de acostumbrarse a extender las cremas un poco más abajo. Así si tengo algún evento y tengo que enseñar escote siempre estoy preparada.

Espero que os sirva mi experiencia.
Hasta pronto.
Bss.

Comentarios

La becaria ha dicho que…
yo tengo que confesar que si tengo olvidada esa zona. Voy a ver si me acostumbro a ponerme crema "hasta más abajo" jajaja

He abierto un nuevo blog, estás invitada!

www.elpotilaboratorio.blogspot.com
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Pues anímate, verás como enseguida notas los resultados.
Por cierto, ya tienes un miembro más!!

Bss.
Yolanda R. ha dicho que…
Yo lo tengo super olvidado!! Tengo que ponerme con eso y el contorno de ojos!! Oye el aceite de argan te deja como brillitos?? Dónde compras?? :)
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Un poco sí, bueno se nota como que la piel está muy hidratda.
Lo compro directamente a una chica que lo distribuye y me ahorro el incremento de precio que añaden las tiendas.

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS