¿PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR?

¡¡Hola!!
Siempre me he preguntado cómo algunas chicas aguantan los tacones de 12 cm. durante horas y con una sonrisa en la boca y yo a las pocas horas estoy deseando tirar los zapatos por la ventana, pues hoy quería contaros lo que he descubierto para no sufrir con los tacones que nos encanta ponernos, pero que no aguantamos mucho tiempo.
Bueno, en realidad lo conocía desde hace tiempo, lo que pasa es que no encontraba ningún zapatero que las pusiera y al final he encontrado uno en mi mismo barrio!!; bueno ya vale de intriga, lo que he descubierto y probado son LAS BARRAS METATARSIANAS!!
Os preguntareis qué es éso; pues es como una especie de almohadilla que se pone en la suela de los zapatos, vale para todos los modelos desde botas a sandalias, y al andar amortigua la zona del metatarso (donde apoyamos el peso cuando llevamos tacones), levanta un poquito el zapato, como 0,5 cm., pero creo que merece la pena probarlas.
Se pueden poner también a los zapatos que no tienen tacón si tenemos problemas de metatarsalgias (dolor en el metatarso), una buena opción para no tirar los zapatos que tenemos y nos encantan, pero que no nos podemos poner.







        Yo de momento se las he puesto a estas botas y la verdad es que dan resultado.
Como ya sabeis algunas, casi no me puedo poner tacones y no los aguanto durante mucho tiempo por un problema que tuve en el tobillo derecho, pues he de decir que ayer me puse las botas con taconazo y llegué a casa la mar de bien, sin dolor de pies y encantada de la vida; lo más probable es que se las ponga a más zapatos.
El precio puede resultar algo caro, a mí me cobraron 15 euros, pero son los 15 euros mejor gastados en zapatos, bajo mi punto de vista merece la pena y mucho.
Así que para presumir ya no tenemos que sufrir tanto, por lo menos por los pies.

Animaos a ponerlas, para mí a sido todo un descubrimiento!!!
Yo de todo lo que entere os voy informando, ¡¡hasta la próxima!!
Bss.

Comentarios

bilbomakeup ha dicho que…
Me parece una idea genial! gracias por compartirla... al zapatero pues :))
Gnaze ha dicho que…
Yo hace tiempo que colgué los tacones porque no los soporto, pero hay ocasiones en las que estoy obligada a ponermelos, así que pondré tu idea en práctica. Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Y no se pierde un poco el equilibrio con eso puesto en la suela? Quiero decir... En la foto me da la sensación de que al estar puesto en medio de la planta del zapato puede ser un poco incómodo al andar y el equilibrio... Nose si me estoy explicando bien...

http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/
neika ha dicho que…
te sigo, te he visto en nuestro rincón en facebook, me ha llamado mucho la atención este truco...tendre que hacerme con unas...besos
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
No Arantxa, no se pierde el equilibrio, éso también lo pensaba yo y me daba un poco de miedo fastidiarme el pie otra vez, pero no.
Es como una pequeña plataforma que no se nota nada al andar y el agujero de en medio no se nota nada de nada.
Noa ha dicho que…
Yo las pongo!!! mis clientas estan encantadas, y la gente que las necesita por problemas en el metatarso, también. son carillas, pero es que a nosotros nos cuestan dinero, y llevan su rato ponerlas... Animaros a probarlas!!!
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Noa, yo estoy encantada, de echo las he puesto en más zapatos!!
Por qué no nos dices dónde tienes tu zapatería? Igual a más de una le queda a mano y se acerca hasta tu negocio.
Bss.
Qué buena idea! pues al zapatero de cabeza! jejejeje! qué bonito tu blog! Un besito.
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Gracias MaRioSe!!
Si tienes oportunidad pruébalas y nos cuentas tu experiencia, seguro que te gustan.
Un besazo.

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS