RESTOS DEL VERANO EN LA PIEL

¡Hola a tod@s!
Aunque le haya puesto un título tan poético a la entrada, quiero  hablaros de algo tan prosaico como son las manchas producidas por el sol. Voy a contaros lo que me pasa todos los años por más que me esconda de él, que parece que a veces voy a la playa de incógnito.
Tengo la piel muy sensible y con los años cada vez más seca. Me cuido bastante, "mucho" diría mi marido, uso crema de pantalla total durante todo el año y aún así todos los veranos me salen las odiosas manchas por el sol con lo cual todos los otoños empiezo con mi tratamiento despigmentante.
Llevo durante muchos años usando cremas de la marca Bella Aurora, que es la que usaba mi madre en sus tiempos, y la verdad es que me ha ido genial.
Pero no sé porqué este año quería probar con algo nuevo. Me fui a la farmacia y he descubierto un par de cosas de las que quería hablaros.

   *LA PRIMERA:
Una cremita que se aplica dos veces al día, mañana y noche, después de la limpieza de cara y antes de la hidratante sólo donde tenemos la mancha. Es de la marca Ducray y se absorbe super rápido. Hay que aplicarla durante al menos tres meses, me recuerda bastante a la BIO 10 de Bella Aurora, aunque ésta se aplica por toda la cara. Llevo dándomela un mes y ya parece que noto más claras las manchas.



   *LA SEGUNDA:
Un maquillaje de Sensilis de factor de protección 50 que me encanta. Se aplica con la esponja que viene en la polvera o con brocha. Yo me lo aplico con brocha por la mañana cuando me lo doy y con la esponjita para los retoques durante el día y a la vez que me arreglo el maquillaje me sigo aplicando pantalla total en el rostro.
 Hay tres tonos para elegir, el que yo tengo es el más claro, es el 01 NATURAL y queda muy bien, la única pega que le encuentro es que no me cubre del todo las manchas y me tengo que dar corrector, por lo demás estoy encantada con él.




Ya os contaré qué tal van mis manchas a medida que vaya pasando el tiempo.
Si os animais a usarlos espero que me conteis vuestras experiencias.
¡Hasta pronto!
Bss.

Comentarios

Aramat ha dicho que…
Tienes un premio en mi blog, espero que te guste ;)
http://elrincondelinda-linda.blogspot.com/
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Muchas gracias reina!!!
Te he dejado un mensaje en tu blog.
Bss.

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS