NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Tengo que reconocer que nunca me ha gustado mucho la Navidad, ni cuando era niña; pero este año va a ser totalmente diferente, la vamos a ver con otros ojos, los ojos de los niños.

Ahora tenemos dos hijos de 6 y 7 años que para ellos es todo nuevo y sólo ver la cara que ponen cuando ven las luces de las calles o las del famoso Cortilandia merece la pena. Se les abren los ojos que parece que se les van a salir de las cuencas y cuando suena la música ya es la locura!.



 Nunca pensé que me iba a gustar que me empujaran para ver un muñeco o que me atropellaran con la silla de un bebé para que mis hijos puedan ver las luces desde el mejor sitio y sin embargo me veo haciendo todo éso y más y lo que es más fuerte con una sonrisa en la cara.

Cómo nos han cambiado sólo con los cuatro meses que llevan con nosotros!! Ya estamos planeando bajar a darle la carta a Olentzero, Papá Noel, para que nos traiga los juguetes que hemos elegido, ir a la cabalgata de los Reyes Magos (socorro!! sólo he ido una vez en mi vida y lo pasé fatal porque me perdí de mi abuela!!!) a coger caramelos y por supuesto decorar la casa como nunca, pues éstos niños quieren poner de todo: belén, olentzeros por todas partes, luces en el balcón, pegatinas en todos los cristales y todo lo que se les vaya ocurriendo.



He pasado de que no me gusten las Navidades a verme engullida por un torbellino de bolas y espumillón. Lo más gracioso es que lo hago con gusto, lo hago por ellos, por nuestras primeras Navidades juntos y por que en el fondo a mí también me hace ilusión poner la casa como un bazar llena de cosas, el problema será luego recogerla.

En fín, qué le vamos a hacer, es Navidad!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TOD@S!!!!


Bss.

Comentarios

Urban ha dicho que…
Me parece un post precioso, solo por el sentimiento que lleva.
Me alegro un montón de que estés tan feliz, y de que lo disfrutes tanto!!!
: D, cada segundo con estos nenes debe de ser super emocionante!!


Musus!!!

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS