PRODUCTOS LUSH

Aunque había oido hablar muchas veces de ellos no los había probado nunca y la verdad es que desde que los uso estoy encantada.
Son productos para la cara, el pelo, perfumes e incluso tienen cosas para chicos, que es bastante dificil encontrarlos en otras marcas y si se encuentran son carísimos.


Yo no tengo muchos, pero me parece que para empezar es bastante.
Las dos de arriba, "Piel de Ángel"  y "Ultrasuve" son cremas  limpiadoras. La de "Piel de Ángel" es la que más uso. Desmaquilla genial, aunque el maquillaje sea de los de larga duración, huele de maravilla porque uno de sus componentes es la lavanda incluso tiene flores, exfolia pero muy suavemente porque yo tengo la piel sensible y me va muy bien y deja la cara super suave por los aceites que lleva.
La "Ultrasuave" no la uso tanto, pero también me gusta mucho. Es como una especie de manteca que limpia la cara muy bien.

Las mascarillas son estupendas, la única pega que les veo es que hay que tenerlas en la nevera y sólo duran tres semanas, aunque como hay que aplicarlas varias veces a la semana y los botes no son muy grandes (75 gr) la verdad es que se acaban rápido.
La de "Outafix" es limpiadora, lleva plátano, vainilla y copos de avena como ingredientes principales y la uso dos veces por semana. La otra de llama "Verdad Sagrada" y es para las primeras arrugas; lleva trigo, ginseng y té verde, ésta me la doy tres veces por semana. Las alterno, un día me pongo una y al día siguiente la otra.

Pensareis con ésto que os estoy contando que me sobra el tiempo, pero no, lo hago cuando los niños se meten a la cama, que se acuestan bastante pronto, y nos quedamos más tranquilos. Para cuidarse no hace falta más que querer, si quieres siempre encuentras unos minutos al cabo del día para hacerlo.

La pastillita lila que veis a la izquierda de la foto es un suero sólido para darlo antes de las mascarillas para que penetren mejor los componentes en la piel, se llama "Full of Grace" y huele genial. Se calienta con las manos y se aplica en la cara directamente. Se puede usar antes de una mascarilla fresca, antes de la hidratante o incluso dejarlo toda la noche para tener una piel estupenda por la mañana.

La única pega que le encuentro a estos productos es que no hay una tienda de ellos en Bilbao, la que más cerca nos pilla está en Santander. Yo aprovecho cuando voy a ver a mi hermana que vive allí o si no los compro por internet. La página es: www.lush.es
por si os interesa entrar a fisgar un poco.

Bueno, pues sin más me despido hasta la siguiente entrada; ya sé que he tenido el blog un poco abandonado, pero he estado algo pachucha, ya me estoy recuperando y prometo ponerme las pilas pronto.

Hasta la próxima!!!
Bss.

Comentarios

Yolanda R. ha dicho que…
Eva cuando quedemos a un café me tienes que contar de lush!! que me apetece probar algo!! Los limpiadores tb caducan tan rápido?? Y las mascarillas las acabas antes de que caduquen? cuánta pregunta jejeje ;))
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Claro que sí, cuando quieras!! jajaja.
Los limpiadores no caducan tan rápido, aguantan bastante.
Sí que acabo las mascarillas porque entre que me doy una buena capa y que me las doy bastante a menudo me duran justo las tres semanas.
Y lo del café cuando quieras!!
Un besazo.

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS