DESCUBRIMIENTOS DEL 2011

Como os he contado en el vídeo, este año he descubierto unas cuantas cosas que me apetece compartir con vosotras. Son cositas que me parecen interesantes, espero que os gusten. El orden, en este caso, no altera el orden de los productos me gustan tanto el primero como el último.


 * Despigmentante Melascreen de Ducray: me parece fantástico. Se da sólo en la zona donde tenemos la mancha, mejor dos veces al día para reforzar el tratamiento.
Según el prospecto se empieza a notar a los tres meses de uso, yo noté resultados al mes y medio, más o menos, aunque ya sabeis que en ésto la constancia y paciencia también hacen mucho.





  * Maquillaje de pantalla total de Sensilis: me lo recomendó la farmaceútica cuando fui a comprar el despigmentante. Se aplica como un maquillaje normal, viene en una polvera con esponjita para los retoques durante el día y así tenemos el rostro protegido siempre evitando las posibles manchas solares. Hay en tres tonos: Natural, Golden y Bronze, el mío es el más clarito (01.Natural).







 * Toallitas exfoliantes de Kiko: son super cómodas sobre todo para llevarlas de viaje. Por un lado son rasposas y por el otro suaves. Se humedecen un poco y sale espuma, nos pasamos primero por el lado áspero para exfoliarnos y después por el lado suave para retirar los restos del jabón. Para mi gusto son un demasiaso rasposas, pero yo tengo la piel muy sensible y cualquier cosa me parece demasiado. Son ideales para pieles grasas o mixtas. La mía es seca y las uso sólo en la zona "T" y me van muy bien.












 * Pinzas de cejas Tweezerman: simplemente fantásticas. Me ha costado dar con las pinzas perfectas, pero por fín las encontré. Las compré en el Corte Inglés, pero las venden en más sitios. Tienen el bisel y la punta adecuada para arrancar el pelo por pequeño que sea sin romperlo. Me parecieron muy caras cuando las compré, pero reconozco que merecen la pena.









 * Aceite de Argán: Me encanta!! Lo utilizo sobre todo para añadir a las cremas de mi rutina diaria o nocturna. Hidrata y nutre muchísimo tanto la piel como el pelo. Para el pelo me lo pongo en las puntas y me las deja como nuevas. A veces me lo pongo sólo dependiendo de cómo tenga la piel en cada momento y deja un brillo y una sensación de piel jugosa que me gusta mucho.
Tengo pensado subir otra entrada hablando solamente del aceite y ya os contaré más cosas.





 * Purelan 100: Me lo descubrió mi prima Mila (gracias guapa!!). Las mamás lo usan para las grietas que se forman en los pezones al dar de mamar, pero también vale para cualquier zona de la piel que está seca. Yo lo uso para los labios y para la zona de la nariz que se nos pela cuando tenemos catarro y nos tenemos que sonar constantemente. También se lo pongo a mis hijos cuando tienen los labios resecos y de un día para otro se hidratan totalmente. Es 100% lanolina, no tiene ningún tipo de conservantes. La verdad es que es super recomendable. Hay de dos tamaños, el de la foto es el grande.




Espero que os sirvan estos consejitos.
¡¡Nos vemos pronto!!
Bss.

Comentarios

Potis Coruña ha dicho que…
Julya - ¿Donde has comprado el aceite de argán y cual es el precio? Yo ahora estoy utilizando uno para el pelo y me va genial...

http://potiscoruna.blogspot.com/
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Yo se lo compro directamente a la distribuidora y me ahorro el incremento de precio que le hacen en tienda. Si te interesa mándame un privado y te doy si teléfono, la chica (se llama Susa) es encantadora.
Sobre el precio depende del tamaño que quieras, hay tres tamaños, pero mejor que hables con ella.
Un besito.

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS