HABLEMOS DE... CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL Y CORPORAL NEXA.

¡¡Hola!!
Os traigo algo que he comprado hace poco, pero que me gusta mucho: el cepillo de higiene facial y corporal de Nexa.









Lo ví hace tiempo en un vídeo de arroin80 y me pareció curioso, pero no me atreví a comprarlo pensando que al final iba a ser un trasto más y que no lo iba a usar nada. Al
hacer un pedido a Maquillalia (www.maquillalia.com) de una serie de productos acabé pidiéndolo y la verdad es que no me arrepiento nada de nada, sencillamente me encanta.
Trae varios cabezales: para pieles sensibles, pieles normales, cuerpo y de piedra pómez para las durezas de los pies. Cuando los cabezales se desgastan se pueden comprar recambios en la misma página.
El cepillo completo con las 4 pilas, los 4 cabezales y un neceser para guardarlo todo vale 29,90 euros, el recambio del cabezal del cuerpo vale 5,90 euros y los recambios del resto de cabezales vale 3, 75 euros cada uno.

Los cepillos son bastante blandos y cumplen su función perfectamente, que según pone en la caja es limpiar, tonificar y exfoliar. Rotan sobre sí mismos, son muy fáciles de intercambiar (entran a presión) y una vez puestos no se mueven para nada. Se pueden usar con o sin productos, se limpian al chorro de agua procurando que no quede nada de crema o jabón entre las cerdas, se deja secar al aire y si se han deformado las cerdas por la presión contra la piel o por haberlos guardado mal, simplemente metiéndolos en agua muy caliente recuperan su forma.

¿Qué no es absolútamente necesario? Por supuesto que no, pero todo lo que nos pueda ayudar con nuestra higiene, bienvenido sea.
Yo para el poco tiempo que hace que lo tengo ya le he dado bastante uso.

Teneis un vídeo en el que os cuento todo ésto y además podeis ver el cepillo con más detalle.
Espero que os guste.

Un besazo y nos vemos pronto!!

Comentarios

Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Perdón, había puesto mal el enlace a la página d emaquillalia, ya está corregido.

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS