CAMBIO DE RUTINA CAPILAR

¡Hola!

¿No os ha pasado nunca que después del verano, sol, playa y piscina no se os ha quedado el pelo como el estropajo?, pues a mí me ha pasado este año!!, además he tenido la brillante idea de hacerme las mechas californianas, las puntas más claras que el resto del cabello, y al decolorarme el pelo se me quedaba más fosco.

No sabía que hacer con él y compré un champú y una mascarilla nutritivos pensando que era éso lo que necesitaba. Los compré en Yves Rocher y aunque me han gustado bastante no me ha solucionado el problema, bueno para ser siencera os diré que aunque me ha mejorado bastante, despés de acabar un bote de cada cosa, no me ha dado el resultado que esperaba y buscando una solución he encontardo un montón de productos de esta marca que me han encantado y he notado el cambio desde la primera lavada.

Yo tengo el champú, la mascarilla (ambos hidratantes) y el reparador de puntas, son de la marca INNOVA.





                                         .
El champú se puede usar a diario sin que estropee para nada el cabello, la mascarilla la uso como acondicionador cuando no tengo el tiempo suficiente para tenerla mucho  puesta y el resultado es el mismo y el reparador de puntas se puede aplicar tanto en seco como en mojado y deja las puntas super hidratadas y muy suaves.
Llevo usándo todos estos productos desde el 2 de julio y hoy por hoy no los cambio por nada, además tuve la suerte de que estaban de oferta y me costaron las tres cosas más baratas que el repartador de puntas sólo, me costó todo 20 euros los compre en un tienda que hay aquí en Bilbao que se llama Mundo Belleza en la calle Urquijo, 54, pero hay más tiendas en el país Vasco como en Durango en la calle Uríbarri,21, en Portugalete en el Centro Comercial Ballonti o en Vitoria en el centro Comercial Boulevard, pero supongo que los venderán en más sitios de productos para el cabello de venta a profesionales, aunque yo no lo soy también venden a particulares.

Os lo recomiendo a todas las que tengais el pelo deshidratado o las puntas algo chafadas, a mí desde que los utilizo me ha ahorrado un corte de pelo porque tengo las puntas fenomenal, nada abiertas y en buenas condiciones.

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.

¡¡Hasta pronto!!

Eva ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS