¿GRANATE O VERDE?

Ya estamos en otoño y todo se viste del color de las hojas que se caen de los árboles desde el amarillo hasta el marrón pasando por el mostaza y también por el granate.

Si habeis salido a ver escaparates para actualizar vuestro armario para esta temporada os habreis dado cuenta de que los colores que nos invaden son sobre todo el granate y el verde en todos sus matices.
Los mismos colores se repiten en el maquillaje tanto de rostro como de uñas y todas las marcas de cosméticos se están poniendo al día para tentarnos con sus colores nuevos.











Los colores que más vamos a ver en las manos van a ser el granate y/o el verde. El verde se va a convertir, bajo mi punto de vista, en el color del invierno y creo que se va a convertir en el nuevo negro: el color que va con todo, elegante y muy ponible, además se llevan, ambos colores, tanto en mate como en brillante o con purpurina así que hay para todos los gustos.






¿Os vais a animar? ¿ Con cuál de ellos? Yo con los dos!!!!.
 Granates ya tenía algunos de otros años, ¡y pienso aprobecharlos!, y con el verde estoy en ello ya he encargado alguno cuando los tenga ya os los enseñaré, un esmalte de uñas no cuesta tanto dinero y podemos ir todas a la moda, no os parece??, jajajajaja.

Contádme por que color os habeis decidido.


¡Nos vemos pronto!

Besetes.

Eva ^_^

Comentarios

bilbomakeup ha dicho que…
Hola guapa!

Yo me decanto más por los verdes, me gustan mucho...que aunque igual se asocie a un color veraniego hay algunos tonos que me encantan para invierno :) Un besazooo
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
A mí seguro que me va a encantar el tuyo!!!! ;) y que me lo voy a poner muchísimo.
Un beso guapa!!

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS