DING, DONG, AVON LLAMA A TU PUERTA

Esta mañana me ha hecho muchísima ilusión recibir un paquetito que pedí a Avon Bilbao hace unos días. No sé porqué, porqie la verdad es que ya le he pedido varias cosillas más, pero después de llevar 15 días con un trancazo terrible una alegría nunca viene mal, verdad?



Las cosas que pedí fueron:
   * Un desmaquillador de ojos hidratante que aún no he probado, pero que tiene muy buena pinta. Es una cremita blanca bastante fluida y en el bote vienen 150 ml. Costó 6,50 euros
   * Un esmalte de uñas verde precioso con un brillito espectacular y unos destellitos como en morado y en azul precioso. Ya lo he estrenado y me chifla!!. Se llama Noir Emerald, tiene 12 ml. Costó 3.95 euros.
   * Un lápiz de ojos supershock en color Blackberry que es un marrón con subtono berenjena y brillitos dorados. Pinta muy bien y se difumina fenomenal. Costó 6 euros.
   * Una cajita de bálsamo para el sueño d ela gama Sleeptherapy que pienso estrenar esta noche. Huele a limpio y el tarro trae 10 ml. Costó 3,95 euros.
   * Dos barras de labios que tienen el color en el centro y alrededor un bálsamo hidratante, dejan los labios brillantes y suaves. Los colores son P101 y P301. Costaron 12 euros cada una.


Y de ragalito, porque esta chica es la pera!!:
   * Una muestra de un limpiador suave tonificante.
   * Una barra de labios de la gama Anew en el color Hint of Rose que tiene factor de protección 15.

   ****Algunas cosas estaban de oferta.

Ni que deciros que TODO me encanta, además el envío ha sido super rápido y todo muy bien embalado no sólo para que no se rompa sino para que sea bonito a la vista lo que se agradece mucho.

La chica a la que le hago los pedidos es AVON BILBAO o BILBO MAKE UP en facebook, seguro que estará encantada de atenderos.

¡¡Nos vemos pronto!!

Besetes.

Eva ^_^

Comentarios

bilbomakeup ha dicho que…
Me alegro que te hayan gustado cielo! A ver que tal te va con el desmaquillador! Un besote
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Ya te contaré, pero la impresión que me da es muy buena.
Un besete.

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS