SEPTIEMBRE, LA VUELTA AL "COLE"

Siempre que llega septiembre nos planteamos cambios en nuestras vidas, casi más que en enero con el consabido "Año nuevo, vida nueva", los niños y no tan niños empiezan las clases en escuelas y universidades y la vuelta al trabajo, el que tenga la suerte de tener uno, es inevitable.

Pues yo, después de todo un año y algo más dedicada a la labor complicadísima de ser madre a tiempo completo, también he decidido dar un cambio a mi vida. Nada alarmante, no os asusteis.

No hace mucho, creo recordar, no salía a la calle sin maquillarme ni sin un buen par de tacones, pues un poco por la guerra que me da mi maldito tobillo y otro poco por comodidad, cambié mis "andamios" por zapatos planos, manoletinas y zapatillas de deporte; mi maquillaje diario por un poco de polvos y bálsamo en los labios y mi pelo liso y bien planchado por una coleta o moño en lo alto de la cabeza, todo ésto mucho más cómodo para correr detrás de dos niños en un parque.

No reniego de nada de todo ésto, ojo, yo lo he eligido así, pero reconozco que la hiperresponsabilidad de ser madre ha hecho que me diluya con el paisaje dejando de lado una parte de mí, que aunque suene superficial, era muy importante no porque viva de mi imagen sino porque me hacía sentir bien conmigo misma y ese ratito que me dedicaba no tenía que ocuparme de nada más.

Por éso he decidido volver a encontrarme con mi espejo, mis baños nocturnos y mis saunas con velas; voy a dedicarme un poco más de tiempo para estar conmigo misma y no preocuparme de plancha, comida, ni recados; voy a volver a maquillarme todos los días sin excepciones y a volver a ponerme tacones, en la medida de lo posible, porque al final se tarda el mismo tiempo en ponerse un chandal y unas zapatillas de deporte que un vestido y unas sandalias, no? y el resultado no es el mismo ni la sensación de llevar esa ropa tampoco.

Me apetece volver a tener la "obligación" de arreglarme para salir a la calle y de sentirme bien por hacerlo, por éso para mí este septiembre es como volver a un "cole" que deje hace más de un año.

Os animo a las que os haya pasado lo mismo que a mí a que también retomeis vuestros neceseres de potis y volvais a clase conmigo.

Un beso muy fuerte.

Eva  ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS