MÁS DE 7000 GRACIAS!!!

Cuando me decidí a escribir un blog nunca pensé que iba a tener tantas visitas. Algunas pensareis que es falsa modestia, pero os aseguro que no, no creía que lo que yo tenía que decir pudiera interesar a tanta gente y que además siguieran visitandolo!!

Mi blog es un blog de "andar por casa", en él intento contaros mis últimos descubrimientos cosméticos, el libro que me estoy leyendo en ese momento (ufff, hace mucho que no hablo de ninguno, verdad?) o las recetas que les preparo a mi familia.
De vez en cuando escribo algo un poco más íntimo y personal y aunque no lo actualizo tanto como quisiera, la falta de tiempo, siempre que publico algo alguien se toma la molestia de leerlo o por lo menos de mirar a ver lo qué es. Para mí éso ya es sufiente.

Yo no busco un millón de seguidores, aunque no me importaría, jajajaja; ni busco sacarme un sueldo con ésto. Sólo busco divertirme haciéndolo y si puedo hacer que vosotr@s también lo paseis bien, pues mejor que mejor. Por eso cuando veo que el blog ha tenido más de 7000 visitas desde que lo creé (hace casi un año) me parece la pera!! No sé si será mucho o poco, supongo que para algunas será una minucia, pero para mí es una pasada!!

Así que esta entrada va dirigida a , las que hacen las recetas que publico, voy a volver a publicarlas, de verdad!; a las que opinan o preguntan sobre los productos que os enseño y en general a tod@s las que pasan un rato de su tiempo conmigo.

Muchas, muchísimas gracias, en realidad más de 7000 gracias para todas y cada un/a de vosotr@s, espero que el número siga subiendo con vuestra ayuda.







Un besazo muy fuerte.

Nos vemos pronto!!

Eva ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

¿PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR?