BB CREME HYDRA LIFE DE DIOR

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal?
 
Quiero que conozcais uno de los productos que para mí han sido indispensables este verano, bueno y que sigo y seguiré usando: la BB Creme de Dior. Es la primera que hace y de momento la única que tiene la marca Dior y para mi gusto ha dado en el clavo de lleno.
 
 
Como podeis ver, a primera vista, físicamente no se distingue de cualquier otra BB Cream o bote de crema normal.El envase es de plástico blandito para que se pueda aprovechar el producto al máximo. Tiene un tapón de plástico duro que se cierra a presión. El bote trae 30 ml. como la mayoría de ellas y incluso maquillajes. Tiene factor de protección solar de 30-PA++
 
.
Quitamos el tapón externo y aparece un dispensador la mar de cómodo para depositar el producto en la esponja, brocha o dedos dependiendo de lo usemos para aplicárnosla, con una vez que presionemos sale el producto sufiente para todo el rostro.
 
Lo que me encanta de ella es cómo se adapta perfectamente a los diferentes tonos y tipos de piel teniendo en cuenta que sólo hay un tono, por lo que cuando la compré me arriesgué o a que me gustara mucho, como así a sido, o a tener que regalarla o incluso tirarla.
Creo que está a caballo entre una BB Cream y una base de maquillaje porque a la vez que hidrata y deja la piel muy confortable cubre bastante bien las imperfecciones ( y sé de lo que hablo que estoy hasta el moño de las manchas de sol) y tiene una duración bastante aceptable aunque es ligera. Se puede añadir un poco más en las zonas que queramos cubrir y lo admite muy bien, no s enota que hemos más cantidad.
El acabado no es mate, queda la piel jugosa, yo sólo matifico la zona  "T" que es donde más brillos suelen salir sobre todo cuando hace calor.
Después de usarla un par de veces se la recomendé a una amiga y le gustó mucho así que no sólo es cosa mía.
 
Ahora vienen los "peros":
   * Yo la compré en Marionnaud antes del verano y me costó 40 euros, ahora con la subida del IVA calculo que valdrá alrededor de 45 euros.
* Sólo existe un tono, por lo que os recomiendo que vayais a alguna tienda a que os la prueben porque os puede quedar estupendamente como a mí o fatal y no estamos como para tirar que no es barata precisamente.
* La podeis encontrar en los stads de Dior que hay en algunos Corte Inglés, en IF, en Marionnaud y Douglas.
 
Espero que os haya servido como información si teníais pensado comprarla y si no es así también podeis pasaros a probarla para ver qué os parece.
 
¡¡Nos vemos pronto!!
 
Besetes,
 
Eva ^_^
 


Comentarios

Nagore Doña Potingues ha dicho que…
Hola guapa, te he nominado al Premio Liebster! Porque tu lo vales! Pásate por mi blog (http://nagoreofizi.blogspot.com/), si quieres, para saber de qué trata y poder publicarlo en tu blog... Gracias y un saludo!
Eva Menéndez ha dicho que…
Muchas gracias guapa!!! Me hace mucha ilusión, voy a pasarme por tu blog a ver de qué se trata.
Un besazo!!!

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

¿PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR?