BUENO, BONITO Y BARATO: LOS ESMALTES DE KIKO

Hoy empieza una sección, que como habeis leido en el título, tiene las tres "B" más importantes en estos momentos. En esta sección quiero hablaros de productos baratos, pero de buena calidad porque no siempre está reñido lo uno con lo otro.


Quiero empezar con los esmaltes de Kiko porque son de los que más he usado este verano y cuanto más los uso más me gusta


Tienen infinidad de colores a cada cual más bonito, son bastante cubrientes, se aplican muy bien (me refiero a que tienen la densidad justa: ni muy líquidos, ni muy espesos) y lo mejor de todo es el precio: aunque de normal no son caros, bajo mi punto de vista 3 ó 4 euros no es mucho en un esmalte de uñas, de vez en cuando los ponen de oferta a 1,50 euros!!!, se puede pedir más??

Los que yo tengo son éstos:


Los números son empezando por la izquierda:
   * La fila de arriba: 249, 253, 330, 217, 218, 281, 343, 346, 347 y 344
   * La fila de abajo: 702, 703, 707 (los tres son magnéticos), 319, 255 y 299



Se pueden comprar en las tiendas físicas de Kiko que hay repartidas por toda España o en su tienda online, www.kikocosmetic.com. Lo peor de comprar on line, aparte de que dependiendo de la resolución de la pantalla del pc los colores pueden no aproximarse a la realidad, es que al venir desde Italia el pedido suele tardar  una semana más o menos y además hay que sumar los gastos de envio, que me parece recordar que rondan los 6 euros; pero no todo es malo porque de vez en cuando ponen los gastos de envio gratis y es hay cuando nos volvemos locas y pedimos un cargamento de cosas, a que os suena?? jajaja.

En definitiva, quién no se pinta las uñas a la última moda con esmaltes así??
Yo tengo bastantes como habeis podido ver y seguro que sigo aumentando la colección.

¿Vosotras los usais? ¿Qué opinais de ellos?
Si os apetece dejadme vuestros comentarios.

¡¡Nos vemos pronto!!

Besetes

Eva ^_^


Comentarios

CrazyTami ha dicho que…
Holaaaa! Yo también soy adicta a los esmaltes de kiko! Me encantan!

http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/
Eva MENÉNDEZ HERNÁNDEZ ha dicho que…
Hola!!
Es que son fantásticos verdad??? Siempre se encuentra el color que se está buscando y además a muy buen precio!!!

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS