CONTORNO DE OJOS DE LA GAMA ANEW CLINICAL (AVON)

¡Hola chic@s!
 
Quería hablaros sobre uno de los "potis" que más nos cuesta encontar el que mejor nos va o el que más nos gusta: el contorno de ojos.
 
Yo he probado muchísimos desde que empezé a usarlo alrededor de los 25 años y nunca había uno que me convenciese del todo porque los que no me resecaban, no me hidrataban lo sufiente o incluso mi piel reaccionaba mal al producto poniéndose la zona de la ojera roja hasta que probé éste.
 
Antes de comprar el bote, Avon Bilbao me mandó una muestra de él cuando compré otras cositas y en cuanto lo probé me gustó. Lo primero que me llamó la atención es que constara de dos cremas completamente diferentes tanto en color como en textura y sobre todo en la zona del ojo en la que hay que aplicarlas.
 
 
El bote tiene 10 ml., trae dos tapas: una la que cierra el bote y otra interior en la que hay dos dibujos en los que indica en qué parte del ojo se aplica cada crema. Está separado en dos compartimentos para que las diferntes cremas no se mezclen y sea más higiénico, aunque por ponerle un "pero" echo de menos una paletita para poder coger los productos sin tener que meter el dedo.
 

La crema de color blanca se aplica en la parte del contorno (como todos los demás, vamos) y además se puede subir hasta la ojera dejando la zona muy jugosa e hidratada y el gel de color naranja se aplica en el párpado!! y éso es lo curioso, nunca había visto un contorno de ojos que se preocupara de todo el ojo!!!
 
 
LLevo usándolo desde el 2 de junio del 2012 y estoy muy contenta con él. Lo uso mañana y noche y aún me queda mucho, parece que esté casi sin usar y otra de las cosas buenas que le he descubierto es que gel que se aplica en el párpado hace de prebase estupendamente!! consigue que sin más prebases las sombras se queden fijas y no se muevan en todo el día, así que para ahorrar un poco de tiempo por las mañanas viene fenomenal.
La manera que teneis de conseguirlo es a través de alguna distribuidora de Avon. El precio varía si está de promoción o no, pero aún así no es caro, creo que me costó unos 12 euros más o menos.
 
No sé lo que opinaré cuando lo acabe, pero por ahora puedo decir que de todos los contornos de ojos que he probado es es que más me gusta.
 
¡¡Nos vemos pronto!!
 
Besetes
 
Eva ^_^
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS