BUENO, BONITO Y BARATO: COSMÉTICOS DE LA LÍNEA XHEKPON

Me chiflan los cosméticos, qué le vamos a hacer!!, todos tenemos un vicio y el mío son las cremas. He usado cremas carísimas, caras, de precio medio y baratas, por probar que no quede, no?. Pues una vez leí en una página de cosmética que existía una crema, decían que la usaba Isabel Preysler aunque tengo mis dudas, que era la pera limonera de las cremas y encima era barata!! la octava maravilla en cuestión era la crema de la marca Xephon.

Yo no había oido esa marca en mi vida, pero empezé a investigar un poco y al final acabé comprándola para probarla total sólo costaba 6 euros así que mucho no iba a perder en el caso de que no fuera bien.

La crema que tengo es ésta:

Xhekpon crema facial de colágeno antiarrugasEl producto viene en un bote metálico pero blando, parece el formato que tienen algunas pastas de dientes.El bote trae 40 ml. El olor es como a pomada y el color es blanco. La crema es bastante densa.
La primera impresión que me dió cuando la vi no me gustó nada, me parecía muy "gorda" y dificil de extender, pero el caso es que luego le cogí el truco y poco a poco me fue gustando más hasta el punto de que ya voy por el segundo bote.
 La utilizo sobre todo por la noche y en otoño e invierno porque es cuando uso despigmentantes y esta crema me calma bastante, me hidrata y hace que no se me descame tanto la piel. Además si tengo algún problema añadido como que se me pele la nariz cuando hace mucho frío también me repara la piel de esa zona.
 Se puede usar tanto en el rostro como en el cuello y en el escote, lo cual es un punto a su favor para no acumular muchos botes y para que no nos dé tanta pereza cuidar también esas zonas pues sólo es estirar la crema un poco más abajo. Se puede utilizar tanto de día como de noche.

Pone que es para todo tipo de pieles, pero yo no la recomendaría para alguien que tenga la piel grasa o muy grasa porque es bastante pastosa o por lo menos yo no la usaría por la mañana para evitar más brillos.

Para el precio que tiene (me costó 6 euros, pero me parece que ya vale 9 euros) me parece una opción buenísima y si hay algo más asequible que nos funciona por qué nos vamos a gastar un dineral en algo que nos hace el mismo efecto??.
Se puede comprar en farmacias y parafarmacias o en su página www.xhekpon.es .
Hay muchas más productos como linea capilar, corporal, cuidado de manos, mascarillas a parte de la línea facial, claro.
Yo sólo he probado esta crema facial, pero no descarto probar algún día algún que otro producto más de las otras líneas.

MascarillasLinea capilarCuidado de manos


¡¡Nos vemos pronto!!

Besetes,

Eva ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS