UÑAS CUIDADAS CON SALLY HANSEN

Como os conté hace poco, una de las cosas que me he propuesto para este nuevo "curso" es cuidarme un poco más y dentro del amplio campo del cuidado entran las manos y las uñas, por supuesto.

Para ello, aparte de seguir dándome crema en las manos constantemente, he decidido emplearme a fondo con las uñas; para ello estoy usando un endurecedor de uñas de Unglax que me parece fantástico, desde la primera aplicación ya he notado las uñas más duras y aunque las llevo cortas no se me rompen como antes. Se aplica antes de pintar las uñas y se dan dos capas, si no se quieren pintar las uñas quedan con brillo así que no es necesario hacerlo. Lo compré en la farmacia por que me lo recomendó la farmaceútica y la verdad es que acertó de pleno, al menos de momento.

También uso una cremita para las cutículas de Sally Hansen que me doy todas las noches, hay que usarla todos los días para obtener buenos resultados. Está formulada con té blanco y pepino y además de eliminar suavemente la cutículas deja la piel muy hidratada ayuda a evitar los padrastros y favorece el crecimiento dela uña sana.  Es una cajita que trae 8 gramos, la compré en Sephora y su precio es de 9.20 euros.



Por último pongo un top coat de Sally Hansen después del esmalte que aparte de ayudar a que se sequen antes ayuda a que el pintauñas dure hasta 10 días intacto. Hay que aplicar el esmalte esperar un poco y luego aplicar el top coat y se seca en unos segundos. También lo compré en Sephora, es como un esmalte, el bote tiene 13.3 ml y su precio también es de 9.20 euros aunque me hicieron algo de descuento en ambos productos.



Me decanté por productos de esta marca un poco por probar y otro poco porque he oido muy buenos comentarios sobre ellos y de momento puedo decir que la fama es bien merecida. Tiene bastantes más productos para el cuidado de las uñas, tanto para antes del esmalte como para después, pero compré estos porque pensé que en este momento eran los que mejor me vendrían. Los esmaltes aún no los he probado porque tengo bastante de otras marcas y quería darles uso, pero no descarto caer en la tentación y comprar alguno, ya os iré contando.
Os dejo el enlace a su página por si quereis echar un vistazo www.sallyhansen.com



¡¡Nos vemos pronto!!

¡¡Besetes!!

Eva ^_^



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUPA... ANTIOJERAS CERNOR (1ª PARTE)

PECECITOS "COME PIELES": MI EXPERIENCIA CON LOS PECES GARRA RUFA (ICTIOTERAPIA)

HABLEMOS DE... COVERMARK: SIN RASTRO DE MARCAS